ALGUNAS LUCES INTERIORES FUNDIDAS

Iniciado por tremadoc, Septiembre 27, 2011, 13:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tremadoc

Hola, anoche me dí cuenta que se han fundido las luces interiores del pulsador de la luz antiniebla trasera y del  mando del reostato de la luz del cuadro, he leido en el foro que a algún compañero también le ha sucedido. Me gustaría saber como puedo cambiar las bombillitas, si no es muy laborioso. Ya se que es una chorrada pero me gustaría que funcionasen.
Si alguien sabe como se desmontan los marcos para poder sacarlas se lo agradecería supongo que con algo fino que pueda hacer algo de palanca.....
Mil gracias a todos por adelantado.

Enric

No tengo muy claro si llevan luz.
Has mirado en el manual?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Si la luz esta en el mismo interruptor, tendrás que desmontar el interruptor para cambiar la bombillita que lleva en la parte trasera.

tremadoc

Si, he mirado en el manual pero no viene como cambiarlas, intentaré sacar cada uno de los interruptores y cambiar la bombillita.
Mil gracias!!!

Taliban

Hola amigos! mi hermano que es un manita como dicen ustedes, le a cambiado el foquito a varias de sus vehiculos, se puede hacer pero es dificil, sacar el interruptor no es nada, el problema es desarmar el interruptor sin romperlo, pero ten cuidado,y con pasiencia lo haces, el foquito es muy chiquito y dificil de conseguir,los inteructores entan unidos por dos pestañas hay que tratar de que no se rompan, en caso contrario, cuando cambies el foco los pegas y listo
saludos
FER

tremadoc

Muchas gracias!!!
Intentaré hacerlo con cuidado a ver si tengo suerte