Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Riglos.

Iniciado por Mitchu16, Septiembre 26, 2011, 12:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitchu16

Cuando hace 15 dias estabamos por el Naranjo de Bulnes, coincidimos con una cordada que trataba de repetir la via que hicieron Rabada y Navarro en la cara oeste.
Hablando un poco de todo salio a relucir el tema de Riglos y sus famosos "Mallos", se me encendio la bombilla y pense que tenia que volver por aquellas paredes tan peculiares, estan formadas por conglomerado de cantos rodados fundidos con grava y arena y ademas tienen un color muy caracteristico.
Salimos de Santander el viernes despues de comer y a las 19:15h llegabamos a Murillo de Riglos, derechos al camping.
El tiempo espectacular, estas son las vistas que promocionan el pueblo.
"
Y la entrada al mismo.
"
Ahora tenemos un pequeño problema, vengo solo con la familia, y aunque mi mujer me puede asegurar en largos de poca dificultad, no vamos a tener a la niña mirando todo el dia, asi que buscare a alguien que me deje subir con ellos, mientras echamos un vistazo al plano.
"
Ya antes de salir de casa sabia que podia quedarme sin trepar por no tener compañero, pero tambien soy consciente de que en Riglos un fin de semana es dificil quedarte en tierra, por lo tanto decision salomonica: escalare por la mañana y por la tarde haremos turismo.
"
Enseguida encuentro compañeros y empezamos a subir
"
Cuesta un poco acostumbrarte a los agarres, pero son buenos y muchos los apoyos.
"
Y las vistas..............con el rio Gallego.
"
Os aseguro que el taco esta firme, pero................
"
Llegamos arriba, si mi mujer lee este post, tengo que decir que estas chicas ya estaban alli, no las conozco de nada, y solo me pidieron agua, ademas no me gusta el pelo teñido............pero como les quedaban los pantalones!!!!!!!!,  ::) ::) ::)
"
Por la tarde visitamos una pequeña bodega y el nuevo refugio que yo no conocia, tengo que decir que el embutido de la zona es cojonudo y respecto al vino creo que ya he comentado alguna vez que Somontano lleva tiempo haciendo autenticos "vinazos".
El refugio es moderno, grande y comodo, nada que ver con la imagen comun de un refugio de montaña.
El domingo madrugue un poco porque habia quedado con una pareja de Madrid que tambien tenian que volver a casa despues de comer.
"
Gente muy maja y sabiendo lo que hacen.
"
En fin, esto dio de si el fin de semana, casi 1000 km en 3 dias pero ha merecido la pena.
De vuelta en casa veo que el pronostico del tiempo aguantara los proximos 15 dias sin ningun frente importante, asi que prolongaremos la temporada hasta el Pilar por lo menos.

Ya os ire contando...........
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Enric

uy los tacos que miedo me dan...

Yo es que los seguros mientras mas gordos y nuevos mejor. ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

Yo no entiendo de escalada, pero habiendo tacos de madera....... para que usar friends  :D :D :D :D

Un saludo

PD.- Que atrevidos :o

alhandalus

Dangerous

Si en cada escalada que hace uno te esperan dos CHURRIS como esas arriba, !!!!!!creo que voy a iniciarme en la escalada!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Oscar01

Cita de: Mitchu16 en Septiembre 26, 2011, 12:40:15 PM
............pero como les quedaban los pantalones!!!!!!!!,  ::) ::) ::)

Bonito eufemismo,.... ;D

Por cierto desde la ignorancia, lo del taco lo verás fiable,... pero a mí me acojonaría agarrarme en semejante "apaño"

Bonitas fotos
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

¿Que decir?, bonitas vistas, bonitas paredes, bonitos pantalones, bonitos tacos de madera....
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

Los tacos de madera se usaron con profusion durante los 50 y 60,(y la gente no se mataba mas por usarlos), no sere yo quien los defienda, pero prefiero un taco bien metido antes que un "friend" colocado por un manazas fumado,(y os aseguro que los hay).

Por otro lado creo que la tendencia sera volver a usarlos, si el Fondo monetario internacional, el Banco Central Europeo, Unicef, y la Asociacion para la defensa de las tortugas gays siguen con la politica actual. Cada "friend" vale unos 60 leuros y llevamos unos 5 o 6 mas los fisureros y algun hierro mas.

Respecto a las "churris", aunque gracias a Dios cada dia hay mas en las tapias, es mas facil encontrarte abajo a la propia con cara de malas pulgas porque la has tirado alguna piedra o no la has avisado que ibas "a volar".

Salidos, digo saludos.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

ivitoiz

que bonita es esa zona...yo he estado haciendo rafting e hidrospeed en el rio gallego....
y un dia comenzamos a hacer la via ferrata que hay por alla, pero nos pillo la tormenta del siglo...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)