Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambiar el aforador en montero 2ºgeneracion gasolina

Iniciado por ATRO78, Septiembre 21, 2011, 22:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ATRO78

Hola lo pongo aqui por que en la zona de bricos no me deja colgarlo.

Hola compañeros el otro dia le cambie el aforador a mi Mitsubihi montero 2º generacion gasolina; la lectura que me daba de la gasolina era muy inestable y a veces incluso se quedaba la aguja abajo del todo.

Lo primero quitar el embellecedor que tiene al principio del maletero para poder quitar el tapizado.

Retiramos hacia adelante el tapizado para poder trabajar en la tapa donde esta el aforador y los manguitos de la gasolina.

Quitamos esta tapa.

Al quitar la tapa aparece esto, los dos manguitos son de alimentacion de gasolina y lo de la izquierda es el aforador que hay que sacar.

Quitamos primero el conector que tiene y luego las 3 tuercas de 9 que hay y con cuidado sale el aforador, la bolla que lleva cuesta un poco sacarla pero con paciencia sale.

La pieza nueva.

Montamos la pieza nueva primero las tuercas y luego el conector, es bueno echarle un limpiacontactos para desplazar la humedad y que entre bien. Tambien recomiendo fijarse en que sentido que iba el conector para montarlo igual hay que hacer un poco de juego para colocarlo en su posicion correcta.

Volvemos a cerrar con la tapa y el tapizado y listo.

Cualquier duda que tengais preguntarme y en la medida de mis escasos conocimiento intentare ayudaros.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Buen brico, creo que el filtro de gasolina está adentro también, no sería mala idea aprovechar de cambiarlo si ya se va a desmontar todo...

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mitsuaran

buen brico compi!
yo tmabien queria hacerlo porque me tarde mucho en encender el testigo, se me enciende cuando la aguja esta casi abajo del todo.
pero lo que yo tenia pensado era desmontar el deposito entero, para ademas de mirar lo del testigo , cambiar el filtra y limpiar el deposito de posible suciedad.
igual con cambiar el filtro es suficiente?
gracias y saludos
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

TEMPLATA

A mi el mio tambien me falla.
Si no es mucho pedir, ¿cuanto cuesta el aforador?

ATRO78

Cita de: TEMPLATA en Septiembre 22, 2011, 22:09:55 PM
A mi el mio tambien me falla.
Si no es mucho pedir, ¿cuanto cuesta el aforador?

Creo que me salio sobre 60 euros con los descuentos y demas.

Es una pieza de desgaste no merece la pena comprarla de 2º

ATRO78

Por que solo me variaba la aguja cuando llenaba el deposito, se subia hasta la mitad y luego marcaba abajo del todo, la compre en recambios oficiales.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca