Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consejo separador carga 2ª batería

Iniciado por Diego di-d, Septiembre 21, 2011, 21:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego di-d

Pues eso, cual recomendais bueno bonito y barato?.
Un saludo.

Enric

Barato un rele nagares de 180 amperios. Es un rele normal de automacion que tu le puedes poner luego un interruptor que le de alimentacion con el contacto y asi solo esten juntas en marcha.

Yo llevo uno pero el control de conexion y desconexion se lo hice yo con una plaquita electronica que me sobraba por aqui.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

Si no recuerdo mal, hay abierto un tema con 4 o 5 páginas de comentarios. Yo estuve viendo el tema pero de momento lo he dejado aparcado.

Un saludo

Diego di-d

Cita de: Enric en Septiembre 22, 2011, 00:32:18 AM
Barato un rele nagares de 180 amperios. Es un rele normal de automacion que tu le puedes poner luego un interruptor que le de alimentacion con el contacto y asi solo esten juntas en marcha.

Yo llevo uno pero el control de conexion y desconexion se lo hice yo con una plaquita electronica que me sobraba por aqui.
Algo así me comentó nuestro electricista. Tengo una batería nueva que me dieron, y era pequeña para sustituir a la original, y he pensado de aprovechar para esto.
La verdad Enric que es verdad lo de "hacerselo uno mismo no tiene precio" ja ja.
Un saludo.

Diego di-d

Gracias Pedroman, estuve mirando anoche, pero no encontré nada por aquí.
Un saludo.

defiazul

hola diego yo pedi por ebay el redarc a australia no recuerdo muy bien pero rondaba los 70 euros en tres dias lo tenia aqui si estas en madrid te puedo enseñar la instalacion cuando quieras saludos

Diego di-d

Cita de: defiazul en Septiembre 29, 2011, 20:51:05 PM
hola diego yo pedi por ebay el redarc a australia no recuerdo muy bien pero rondaba los 70 euros en tres dias lo tenia aqui si estas en madrid te puedo enseñar la instalacion cuando quieras saludos
Graciaspor el ofrecimiento, pero me pilla lejos Madrid. De todas formas, si tienes alguna foto  te lo agradeceriamos.
Que tal te va ese separador?.

Diego di-d