Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Indicadores que indican "a veces"

Iniciado por Yoni, Septiembre 20, 2011, 19:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

Pues eso compañeros, tengo un problemilla de malos contactos electricos, hay algunos indicadores del panel, como el indicador de presion del aceite, largo alcance y calentadores que se me indican a veces, a veces si a veces no, cuando les da por indicar lo hacen correctamente, pero cuando les da por apagarse...

sabeis si hay algun lugar estrategico donde confluyan, algun conector, centralita etc donde poder limpiar contactos, verificar conexiones etc...

los conectores de detras del velocimetro ya esta verificados asi como el alojamiento de las bombillitas y sustituidas las fundidas
muchas gracias a todos
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Jose Antonio

¿Fallan sólo las luces o algo más? Tiene pinta de algún fusible de los gordos que no haga buen contacto (creo)
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Yoni

no, solo los indicadores del salpicadero

ivang

ami me pasaba lo mismo , revisate el conector que va en el alternador , era q uno q tnia mal contacto que se qbro por el aceite caliente q le caia del  del lado del filtro como esta casi encima.

mira y nos contas!

saludos

Yoni

Yoni

Puess no, del contacto del alternador no es, a ver ppor donde le entro, en el manual no dice nada

carrapeto

A mi me pasa lo mismo pero con la luz del calentador desde que tengo el Montero nunca la vi encendida y la bombillita no esta fundida. No se por donde empezar para saber el porque de no encenderse.las otras 4 luces que estan en las rpm se me encienden al dar contacto.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Yoni

a mi solo se me encienden tres, es posible que sea de los contactos de la llave de contacto,

carrapeto

¿ Sabríais decirme si hay algún fusible o relé  relacionado con esta luz del calentador?
Creo recordar q cuando quite el portalámparas esta bombilla tenia un capuchón de color rojo puesto... Esta bien esto, ¿es así?.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Yoni

creo que es para que haga la luz naranja

jilno

a mi no se me encendía ninguna de esas luces y resultaron ser los diodos del alternador.

Yoni

pero todas o alguna? el alternador cargaba bien?