Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

no me funciona el techo solar

Iniciado por larrytrd, Septiembre 16, 2011, 13:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larrytrd

bueno pues ya tengo mi montero, y el techo solar no funciona, el motor suena pero el techo no se mueve, que puede ser?

larrytrd

Enric

Yo no se como es el mecanismo pero esta claro que si el motor suena y no se mueve algo se habra saltado roto o lo que sea.

Te toca desmontar y hechar un vistazo a ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

mira a ver con el sistema manual, en un 2.8 de un colega no le funcionaba, le movimos manualmente hasta que abrió y luego lo cerramos entero, desde ese momento empezó a funcionar y lleva ya 2 años. es como si se hubiera desencajado alguna pieza y al moverlo manualmente hubiese ido a su sitio

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Titu

Que has hecho al final?? Al mio le pasa igual.

larrytrd

pues al final con un poco de 3 en 1 y cosas asi y un cepillito e limpiado las carrileras y ayudando con la mano a la vez que daba el boton a terminado por abrir medio bien

Vic

No es un problema extraño.
Yo al mío le tengo que limpiar los carriles y engrasarlos cada cierto tiempo para que vaya fino.
Lo que ha comentado larrytrd, 3 en 1 y a funcionar.

Titu

Titu

Hoy he estado liado, y el motor no se escucha. He intentado con todas mis fuerzas abrirla manual y me es imposible. Hacia arriba si que va, pero hacia atras...imposible. Alguien sabe si llevba algun sistema de seguridad tipo palancas que deba desencajar antes de tirar hacia atras??Gracias.

Titu

larrytrd

al final como lo hiciste, mas que nada por tener toda la imformacion posible en un post

Titu

Saque el motor y vi las guías fuera de sitio, la puse en su sitio y conecte el motor que estaba desconactado. Limpieza de guias y listo. Ya veo que el anterior dueño era una "manitas". El sistema es muy sencillo.