Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

KDD CIRCUITO ALMEJI 4X4 PUENTE DE LOS SANTOS 2011 29,30,31 oct y 1 nov.

Iniciado por Jose Antonio, Septiembre 15, 2011, 17:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Cita de: Juan Antonio en Septiembre 20, 2011, 22:20:11 PM

Querido Manu... mas cerca? de quien? siempre hay gente que está a mas distancia unos que otros...

totalmente de acuerdo :) siempre hay alguien a quien le pilla mas lejos y es justo que en algun momento el que está lejos lo tenga cerca

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gonber2

Bueno,no se si esto ira adelante o no,yo dependo totalmente del curro.
Ahora bien,estamos hablando de una kdd de MITSUBISHI,la mayoría llevamos vehículos con 3200cc, entendería que si fuese una kdd de nivas,de santanas,vitaras,etc...los kilómetros fuesen un inconveniente.Yo personalmente ni he mirado los km que tengo que hacer,pero se sin duda que si tengo los dias voy de cabeza DONDE SEA.Esta es mi humilde opinión. ;)
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

Oscar01

Cita de: gonber2 en Septiembre 21, 2011, 20:53:27 PM
Bueno,no se si esto ira adelante o no,yo dependo totalmente del curro.
Ahora bien,estamos hablando de una kdd de MITSUBISHI,la mayoría llevamos vehículos con 3200cc, entendería que si fuese una kdd de nivas,de santanas,vitaras,etc...los kilómetros fuesen un inconveniente.Yo personalmente ni he mirado los km que tengo que hacer,pero se sin duda que si tengo los dias voy de cabeza DONDE SEA.Esta es mi humilde opinión. ;)
No viene a cuento, pero los del Club land Rover Ligero son unos héroes,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Juan Antonio

Héroes... del silencio...

Esto no va a mas... va a menos... creo que debemos de quitar la chincheta y esperar mejor momento...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

yeyo02

joer vnega sea como sea animaros que no pasa nada!! si como dijo un compañero es pasar un buen dia en el campo, y poner caras a cada uno de los que ablamos y saver con quien estamos ablando
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ivitoiz

cada vez se me complica mas el poder bajar... :( :(
hay un viaje de de trabajo a croacia y por la ultima información que me han dicho...coincide en fechas con la KDD.... :'( :'(
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

eber99

Cita de: Juan Antonio en Septiembre 21, 2011, 23:11:51 PM
Héroes... del silencio...

Esto no va a mas... va a menos... creo que debemos de quitar la chincheta y esperar mejor momento...
En mi caso concreto, que razón tienes Juan Antonio. Yo espero a mejor momento :(
José Mª (Ex DID)
Barcelona

jaloan1

Buenas, siendo este mi primer mensaje y teniendo ganas de realizar una KDD conforme vaya conociendo a los demas me gustaria proponeros que la KDD la animaria mucho hacerla coincidir por ejemplo con una prueba nacional de rally 4x4.
Si os gusta la comp deticion ese fine semana o puente festivo puedes ver las pruebas,  hacer tus rutas (si

jaloan1

Ademas esos fines de semana o puentes esas localidades se animan bastante y se pasa muy bien. Ademas siempre junto a la prueba hay diferentes copas por marcas como la Copa Nissan Navara, o la nuestra de los mitsubishi montero did.

En fin, creo que no es mala idea, lo unico negativo es el alojamiento que para conseguirlo a buen precio hay que irse a algun pueblo cercano (para dormir y ducharnos nos vale kualkier cosa)

Saludos