Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

KDD CIRCUITO ALMEJI 4X4 PUENTE DE LOS SANTOS 2011 29,30,31 oct y 1 nov.

Iniciado por Jose Antonio, Septiembre 15, 2011, 17:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 16, 2011, 14:42:01 PM
Juan Antonio, tu está cerca del circuito y al final te vas a acabar cargando con el peso de la organicación tu solito. Cualquier cosa en la te pueda ayudar dímelo.

yo no tengo del todo claro si podré ir pero si puedo ayudar en algo con la organizacion decirmelo ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Juan Antonio

Ya sabeis que aunque sea en masia.... se ha organizado lo mejor posible, pero nada mas sea necesario cuento con vosotros... yo estoy ahora mas escaso de tiempo.... (he empezado ya las clases de Capitán Yate, y esto si hay que echarle tiempo además del curro),  a ver cuanta gente se apunta... que estamos cerca, y sobre todo la reserva está hecha...
Enric... venga... que no se diga, tu sabes que para bajar al moro hay que bajar, y se baja, además no es para dos días, es para mas.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Oscar01

589 Km,... ¿Vais a dejas que me lleve el premio al forero mas lejano?

Aprobechar que si Buzoka no viene el sorteo será "limpio",...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Juan Antonio

jajajaja, pues lo mismo se deja caer...  Carlos está muy cerca de Cádiz....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Ant. Tarraga

Foreros , como sabeis soy nuevo por aqui , y lo que quiero proponer , quizas sea un absurdo , pero decir algo  si no es viable , pero, y si para los del centro quedamos mas centrados? y hacemos algo en red , o mejor dicho con unos vinicos , como os dige el tema bodegas , no es problema
Yo opino por mi , pero un puente largo, con mucho gasoil, y demas gastos , y pedir dias en el curro , la verdad , quiero reservarlo todo para MARRUECOS 2012 , y este año queremos adelantarlo a marzo , primeros , para terminar para el dia 19 DIA DEL PADRE
y la situacion del curre esta jodida para ir exigiendo de dias , y la verdad marruecos va primero
Para los del sur , es una zona estupenda , a mi personalmente me encanta , nosotros bajamos mucho para la zona de guadix , granada  y alrededores de rutas , y muchos años a jerez a ver las motos , y los ANDALUCES son de cojones , y muy amables
Pasarlo bien y nos vemos pronto
Ah, y si en el foro teneis pensado bajar al Moro el proximo año , ir comentandolo , para ir echandolo al peso
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

yeyo02

Cita de: tarraga jumilla en Septiembre 17, 2011, 09:42:26 AM
Foreros , como sabeis soy nuevo por aqui , y lo que quiero proponer , quizas sea un absurdo , pero decir algo  si no es viable , pero, y si para los del centro quedamos mas centrados? y hacemos algo en red , o mejor dicho con unos vinicos , como os dige el tema bodegas , no es problema
Yo opino por mi , pero un puente largo, con mucho gasoil, y demas gastos , y pedir dias en el curro , la verdad , quiero reservarlo todo para MARRUECOS 2012 , y este año queremos adelantarlo a marzo , primeros , para terminar para el dia 19 DIA DEL PADRE
y la situacion del curre esta jodida para ir exigiendo de dias , y la verdad marruecos va primero
Para los del sur , es una zona estupenda , a mi personalmente me encanta , nosotros bajamos mucho para la zona de guadix , granada  y alrededores de rutas , y muchos años a jerez a ver las motos , y los ANDALUCES son de cojones , y muy amables
Pasarlo bien y nos vemos pronto
Ah, y si en el foro teneis pensado bajar al Moro el proximo año , ir comentandolo , para ir echandolo al peso

para la kdd zona centro compañero busca en mensajes que estamos aver si organizamos una para reunirnos y esta seria la kdd "tocha" amos grande un saludo compañero
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Septiembre 17, 2011, 15:49:15 PM
esta es la kdd de las kdd´s ja ja ja

normalmente cuando hacian kdd´s generales si claro metiamos un minimo de 20 coxes por lo menos cuando tenia la pulga y estava en el club del otro claro y todos los meses haciamos kdd el ultimo finde semana de cada mes los que viviamos en la zona centro al menos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ant. Tarraga

de estos mensajes ultimos , no me he aclarado mucho , pero ya ireis diciendo algo
gracias
"Por Tierra de Vinos"

Cursos de conducción

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

alhandalus

Mis apreciados amigos organizadores, me parece acojonante el reunirnos, hablar y hacer el cabra (quien lo desee) con nuestros vehículos, pero debeis de tener en cuenta que la mayoría estamos en economía de guerra, por lo que antes de comprometernos a un evento hay que sacar los números para no sobrepasar presupuestos, mas allá de unos limites razonables. La propuesta es muy tentadora, pero a mi pobre entender, habría que informar de los costos de estancia, comidas, rutas...etc.

Oscar01

Alhandalus, el problema es que tendremos que saber si seremos 3 o 20 o 40, los costes serán muy diferentes dependiendo de la gente que se apunte.

Saludos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

MUSHOBISHO

Bueno a mi en principio apuntarme a mi, y a la mujer y los dos nanos de 4 y 2 años...
Pues Juan Antonio habla con paco a ver si nos hace precio....que la economia no esta de guerra, esta de naciones unidas.... ::)
Pero bueno una quedada aqui al lado y en esa fecha no voy a dejarla pasar... y ya sabeis que no tengo mucho tiempo, pero una mano ya he dicho que la hecho.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

Jose Antonio

Cita de: MUSHOBISHO en Septiembre 18, 2011, 15:37:42 PM
Bueno a mi en principio apuntarme a mi, y a la mujer y los dos nanos de 4 y 2 años...
Pues Juan Antonio habla con paco a ver si nos hace precio....que la economia no esta de guerra, esta de naciones unidas.... ::)
Pero bueno una quedada aqui al lado y en esa fecha no voy a dejarla pasar... y ya sabeis que no tengo mucho tiempo, pero una mano ya he dicho que la hecho.

APUNTADO A ver si por fin nos conocemos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

Ya he hablado, y como dice Oscar, todo depende de los que seamos... pero, si la gente y yo mismo estamos en economía de guerra, la verdad que mover una KDD para 4 gatos no tendremos nada que hacer.... lo mas coherente es decidir si lo hacemos, veo que está muy parado y que al final seremos 4 gatos... si queremos podemos organizar otra cosas para esos días pero sin que sea V KDD.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Ant. Tarraga

y si se organiza por zonas , LEVANTE /ZONA CENTRO /ANDALUCIA , SE PODRIA PARTIR/CASTILLA LA MANCHA / ESTREMADURA /BARCELONA / EL NORTE, etccc .
AUNQUE SE HICIERA UNA RUTA DE UN DIA Y ESTUBIERAMOS EN CONTACTO ESE DIA Y LUEGO PRESENTAMOS LAS ESPERIENCIAS DEL DIA .
PUEDE SER UNA MINI , MAXI O MULTI QUEDADA.
ES BARATO , NOS QUITAMOS EL MONO Y NOS VAMOS CONOCIENDO LOS QUE NO NOS CONOCEMOS
QUE OS PARECE ?
"Por Tierra de Vinos"

Cursos de conducción

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras