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ANULAR LA E G R Did 2002 (Mitsu-Jay)

Iniciado por Enric, Noviembre 16, 2010, 15:58:34 PM

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Joan Enric

Recomendáis anularla en un DiD del 2002??

Gracias!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Pués volviendo de vacaciones toca brico

Gracias!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

jose_sull

Cita de: yeyo02 en Mayo 28, 2011, 19:21:54 PM
Cita de: LUYKY en Mayo 28, 2011, 18:12:36 PM
Perdonad mi ignorancia. Me podria alguien explicar que es la E R G y para que sirve. Gracias
es un sistema de reciclaje de gases para comvertir el monoxido de carbono en dioxido de carbono todos los diesel lo llevan, basicamente lo que hace es el humo que tira por el escape lo recupera para la admision y meter aire contaminado a la admision, mancha la admision y crea costras, si no cierra bien amos si no la limpias cada unos 40.000km te puede dar fallo al no sellar perfectamente de hay el anularla

Disculpa que te corrija, y con tu permiso.

Los diesel cuando combustionan a altas temperaturas, producen óxidos de nitrógeno que son gases cancerigenos.

La EGR es una válvula que permite que una pequeña parte de los gases de escape vuelvan a entrar en la admisión para que la combustión sea menos potente y por lo tanto mas "fria" (menos oxigeno, menos combustion)

El problema es que mientras la EGR y el coche son nuevos, funciona perfectamente, pero a lo largo de los años y ls kilómetros, se va acumulando carbonilla, grasa, y otros residuos en el colector de admisión y en la propia EGR lo que provoca que el coche vaya mucho peor, y lo que es paradójico, contamina mas con una EGR en mal estado que sin ninguna.

Enric

El problema es que eso empieza a pasar con pocos km. Ya con 50.000km pueden empezar a haber problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Dependiendo del motor y del modelo se suelen taponar antes, por que hace un par de meses anule una a una H1 con 35000 km y esta casi taponada y el colector de admisión también, lo tuve que desmontar y lavar a presión con agua caliente y un día a remojo con zotal negro.

dafear

¿zotal negro?
Que radical, ¿no valía con gasolina o disolvente?
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Mitsu-Jay

El zotal es muchísimo mas efectivo, limpia mas a fondo, que la gasolina. Pruebalo alguna vez para que veas lo bien que actúa, sobre todo en la limpieza de carburadores.

yeyo02

Cita de: Mitsu-Jay en Agosto 17, 2011, 20:32:52 PM
El zotal es muchísimo mas efectivo, limpia mas a fondo, que la gasolina. Pruebalo alguna vez para que veas lo bien que actúa, sobre todo en la limpieza de carburadores.

si eso vale para matar los bichos a los animales rebajado con agua y en todo el verao no se le arrima ni una pulga jaja y para la limpieza es liquido puro claro pero ojo para las personas delicadas con los olores!!! jajja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mitsu-Jay

Es que tiene multitud de utilidades  ;) ;D ;D ;D

pua2

a por la egr


des pues de estar un rato luchando con un tornillo lo he tenido que dejar otro día será.

Jose Antonio

Veo ese coche muy limpito por dentro  ;D.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

pua2

Cita de: Jose Antonio en Agosto 22, 2011, 08:04:38 AM
Veo ese coche muy limpito por dentro  ;D.
con 65.000 km es como tiene que estar , bueno también cuenta que le paso un trapito de vez en cuando .

Jose Antonio

Cita de: pua2 en Agosto 22, 2011, 18:41:46 PM
Cita de: Jose Antonio en Agosto 22, 2011, 08:04:38 AM
Veo ese coche muy limpito por dentro  ;D.
con 65.000 km es como tiene que estar , bueno también cuenta que le paso un trapito de vez en cuando .

jaja, que hacendoso.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

amos que cuando te metes por el barro restriegas bien para sacarle todos los pegotes y restos de aguilla, joer que pereza!!! jajaja
sergio
madrid
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