Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MONTERO PRIMERA GENERACION

Iniciado por lolomontero, Septiembre 12, 2011, 00:56:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolomontero

buenas mi pregunta por aqui seria si alguien sabe como poder elevar un montero I.. el tema seria subir la carroceria por las barras de torsion y ballestas y dpues meterles unas gomas mas grandes.. alguien sabe o tiene alguno que lo halla elevado y cuales son las piezas correctas para ese coche y eso?

MUCHAS GRACIAS!!

chalo1929

hola
yo he estado mirando por internet haber si habia algo para ese modelo, ya que tambien dispongo de uno igual y queria subirlo.
he encontrado una pagina en la que me mandaron un presupuesto para poder subirlo 5cm lo cual esta compuesto de ballestas, barras de torsion y 4 amortiguadores. el precio que me dieron era de 1200€ aprox.
despues a parte de eso tambien encontre algo para poder subir la carroceria es decir un body lift, el cual te venden  los acoples en diferentes medidas y a un precio bastante interesante.

Simca

Si no quieres complicarte mucho la cartera, tensa las barras delanteras sin cambiar a ver qué tal van. Atrás puedes hacer varias cosas: meter alguna hoja más a las ballestas, darles más curvatura o cambiar las gemelas (unas chapas que unen la parte trasera de las ballestas al chasis) que es muy barato (en bricos había una L200 a la que habían subido así por 4 duros) aunque igual la itv...

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

6Pucheros

Cita de: Simca en Febrero 09, 2012, 04:39:53 AM
Si no quieres complicarte mucho la cartera, tensa las barras delanteras sin cambiar a ver qué tal van. Atrás puedes hacer varias cosas: meter alguna hoja más a las ballestas, darles más curvatura o cambiar las gemelas (unas chapas que unen la parte trasera de las ballestas al chasis) que es muy barato (en bricos había una L200 a la que habían subido así por 4 duros) aunque igual la itv...

Slaudos

Suscribo lo dicho por Simca, es lo más económico, conserva las gemelas originales por si la ITV y con levantar unos cuatro o cinco cm, recortar por la mitad el tope de extensión de los trapecios delanteros tienes sitio sobrado para montar unas 235/85/16 como poco.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

antruisal

yo tenia antes uno largo y le puse las gamelas mas largas, tensé las barras de torcion delanteras y de lujo.
las gemelas fabricatelas fuertes.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.