Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

rueda trasera mtsubichi 2800 largo del 99

Iniciado por ismaelsebti, Septiembre 10, 2011, 20:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelsebti

hola a todos ,a veces es como si se quedase la rueda trasera derecha un poco cogia del mitchubichi 2800 del 99 , ademas en el cuadro una de las luces que indica la tracion trasera no enciende ,me gustaria saber de que puede ser

Iván4x4TT

Si la tienes la rueda frenada lo notaras se calienta la llanta vastante, y lo de la luz que comentas tendras la bombilla fundida.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Roger Clanchet

Y si una rueda está frenada, ¿a que puede ser debido?
Me pasó la semana pasada. Después de tener el coche parado durante tres semanas salí con él y se calentó hasta el punto que salía humo sin haber hecho más de 10km.
No ha vuelto a ocurrirme pero voy desconfiado

pep3422

tuene pinta de que se ha agarrotado el pistón de la pinza de freno

gallovaciacharcos

También puede ser que se haya quedado cogida la zapata del freno de mano
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Elgatenfangat

a mi me pasa lo mismo, comprobe pistones y no era, el mecanico me dijo que era una fuga del liquido del diferencial, que pierde po el reten del palier y empapa ligeramente las pastillas del freno de mano que se hinchan y hace esto, yo esta semana que viene le llevare al mecanico, ya dire como resulta
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

gallovaciacharcos

Cita de: Elgatenfangat en Diciembre 21, 2018, 21:38:33 PM
a mi me pasa lo mismo, comprobe pistones y no era, el mecanico me dijo que era una fuga del liquido del diferencial, que pierde po el reten del palier y empapa ligeramente las pastillas del freno de mano que se hinchan y hace esto, yo esta semana que viene le llevare al mecanico, ya dire como resulta
Lo mío fue leído de tanto barro
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Roger Clanchet

Yo también pienso, y espero, que fuese debido al barro porqué no ha vuelto a suceder