Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion y dudas.....

Iniciado por diego_71, Septiembre 03, 2011, 21:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego_71

Hola a todos los foreros:

Antes que nada presentarme y dar las gracias a los gurus que se mueven por los foros y que nos sacais de muchas dudas que tenemos los novatos.

Soy un nuevo propietario madrileño de un Montero 2011 3P Motion y comentar que mis primeras impresiones en carretera son geniales y ahora toca el entrar al campo. Tengo el problema tan traido de las llantas de 18". Tras mucho leeros y hacer equivalencias de neumaticos-llantas, creo que optare por la idea de tener un segundo juego de ruedas para campo y que seran unas Braid Monobloc en 16" con ruedas 245x75xR16. Ahora llegan las dudas:

- Por el tema de la garantia, hasta dentro de unos dos años no quiero cambiar la suspension (amortiguadores y muelles) con lo que me he ido a ese neumatico. La duda que tengo es que si alguien ha probado los 235x85xR16 ó los 265x75xR16 con la suspension de serie y si les ha rozado en algun sitio. Lo de homologar las ruedas seria secundario ya que lo mas importante es saber si rozan o no en esas medidas.

- ¿Que desplazamiento recomendais para estas llantas Braid? ¿Valdrian para empezar con una llanta 245x75 y luego cuando ya se le ponga un +4 ó +5 en la altura, poder cambiar a las ruedas 235x85xR16 ó los 265x75xR16 sin tener que volver a cambiar de llanta?

- ¿Sabeis de donde se puede encontrar este conjunto en Madrid y que salga bien de precio?

Muchas gracias y espero veros por los campos del mundo.

Diego

mitokondria

Hola, bienvenido. Yo llevo esas ruedas en mi Montero Sahel y creo que a no ser que las Braid que las acompañen sean con separación (no sé como se llama), te quedarán ridiculas, muy metidas para dentro. Yo llevo separadores de 3cm, pero aqui no los aconsejan, de ahi lo de las llantas. Por otro lado, en Torrejón de Ardoz compro yo las ruedas, en neumáticos Linat, y el mes pasado pregunté y creo recordar que salia cada una, en BF A/T en 175 euros montada.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

diego_71

Muchas gracias.

Creo que te refieres al desplazamiento de la llanta y las Braid tienen diferentes con lo que asi me evito montar los separadores, solo que no se ni el tamaño de llanta a usar (la origintal es 7 1/2 x 18 ) ni su desplazamiento.

Esperemos que aqui me echen una manilla.

Diego

Jose Antonio

Bienvenido. Tu tranquilo que no faltará quien te ayude.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Yo creo que lo mejor es que hables directamente con los de Braid, que ademas de sacarte de dudas lo mismo te las veneden mejor de precio.

Yo creo que no tendras tantas opciones, pues me da que braid para el Did no hay tantos modelos y desplazamientos. Es mas lo mismo solo hay un modelo o 2.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

marino

bienvenido, un saludo. No te lo aseguro, pero creo que al mont4ero de 200 Cv, vamos el nuevo creo que no le entran las llantas de 16  , otra cosa seria que si pones llantas conn desplazamiento de +3 ó +4 entoneces es posible que si, pero es un dato que desconozco. La cubierta 265/75/16 no roza en ningun sitio, con el coche de absoluta, serie; si pones separadores , +3 en algunas circunstancias, puede llegar rozar, (nada muy grave).
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Enric

Al corto si que le entran, es solo el largo el que tiene los discos mas grandes y no le entran.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0