Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CAMBIO DE GLX A GLS (Transformando mi Mitsu 2.8) / Videos....

Iniciado por pedroman5, Septiembre 01, 2011, 14:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Eres un genio !!  ;D
Te voy a copiar el invento de la estabilizadora ! Yo estaba pensando en suprimirla.
Pero, al desconectar o suprimir la estabilizadora no hay peligro de romper el amortigador en extensión? O el amortiguador ya esta preparado para soportar esa fuerza?

Saludos !
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

pedroman5

Por lo que he leido, habrá que montar limitadores de extensión.

Un saludo

ojocuidao

Pedro...tenemos que hacer un presentación oficial del 2.8 en calamocha...jaja, lo tapamos con una manta...y lo destapamos....jaja
Vaya cacharro guapo estas haciendo...si señor¡
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

GUTI

Chavales!! de publicidad nada. Es la verdad.
Los que vayais a Calamocha... ya lo vereis.
Pedro, cuando acabes con tu 2.8 empezamos con el mio o que??  :D :D :D
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

pedroman5

yakan

Hola compañero
Mira yo he adquirido un 2.8 glx el largo pero por dentro esta muy mal cuidado.te queria preguntar si sabes,como se cambian las fundas d los asientos para lavarlas y si es posible o dificil cambiar el moquetado dl suelo.un saludo

pedroman5

La moqueta, una vez desmontas los plásticos que están en el suelo al lado de las puertas y la consola del freno de manos y cambio de marchas sale, lo que no tengo claro es si has de quitar los asientos(es que yo no la he quitado). También va cogida por el borde en la parte de atrás justo a ras de los asientos traseros.

En cuanto a las fundas, creo que se puede y hay un brico de cómo ponerle más sujeción a los asientos que te puede servir para verlo. Yo es que cambie los asientos tal cual

Un saludo

Raul

Para quitar la moqueta tienes que sacar los asientos además de los plásticos que te dice Pedro

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yakan

Gracias a los dos por la informacion.esta semana me pondre manos ala obra que la verdad me lo han dejado bastante sucio.por cierto sabeis si este modelo lleva cadena de distribucion?y abs?es el montero largo 2.8 glx del 98.un saludo

pedroman5

abs no lo se ya que depende de modelos, cadena de distribución si que lleva seguro.

Un saludo

Unas fotos del sabado en la nieve

Uploaded with ImageShack.us

No parece mucha cosa pero habia un ribazo de casi 2 metros. Fue salir del coche y me clave hasta la cintura. La nieve sujetó el coche pues la rueda delantera no apoyaba en suelo firme

Y este el video del desatasco

<embed src='http://img29.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Progzjfvwzczbwiobkybses'; width='640' height='380' allowFullScreen='true' wmode='transparent' type='application/x-shockwave-flash'/>
Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Un saludo

yakan

gracias por la informacion,muy chulas las fotos ya veo que no se te resiste nada, ni con media rueda tapada de nieve.un saludo

yakan

hola de nuevo pedroman!!
te queria preguntar otra de mis dudas, es q he visto dos piezas que no se bien lo que es pero segun internet, deben de ser los actuadores shock de absorber el control,estan cerca de los amortiguadores delanteros y estan sin poner.son de un 2.8 glx que cogido ahora.sabrias decirme que son y porq no estan conectadas?igual cambiaron los amortiguadores en su dia y no las pusieron,?un saludo

pedroman5

yakan

Seguramente seran los actuadores que regulan la dureza de la supensión y que se controlan desde un boton que se encuentra inclinado al lado derecho del freno de mano (pone H, M, S si no recuerdo mal). Si le cambiaron los amortiguadores originales estos motorcitos ya no hacen falta e igual los han quitado y se ha quedado el sistema electrico montado. Si es así, no pasa nada.

Un saludo

yakan

Gracias pedroman
El boton que regula la amortiguacion ya lo he probado y cuando lo accionas suena un ruido como si moveria
Un motor.este regulador actua solo en los de adelante o tambien en los de detras?es muy raro que no pusieran los mismos amortiguadores.una pena anular este sistema.me gustaria conectarlo si es asi.un saludo

burtoneuskadi

Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)