Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cazorla "CANCELADA"

Iniciado por Diego di-d, Agosto 31, 2011, 20:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Nada oscar pues ya no te apretamos mas, no sea que sete agrie la semana.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Cita de: Moyamed en Octubre 04, 2011, 08:39:21 AM
Nada oscar pues ya no te apretamos mas, no sea que sete agrie la semana.

Agriarse no, pero envidia,...'casi que prefiero que no pongáis fotos, con eso te digo todo.  ???
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Diego di-d

Tranquilo Oscar, que en cuanto llege el buen tiempo, y antes de que las vacas aquellas se pongan en celo, la hacemos.
eso sí, las cervezas las os tocaran a  los que llevais supermeganevera.

Moyamed

SEÑORES POR RAZONES DE PRIMER ORDEN  SE APLAZA LA RUTA.TEMAS PERSONALES DE SALUD FAMILIAR.EN CUANTO ESTEMOS MAS TRANQUILOS, RETOMAMOS LA RUTA. SE OS PONE  PRIVADO A TODOS LOS INTERESADOS
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

rafapalomares

Espero y deseo que no sea nada grave .saludos

Oscar01

Lo mismo digo, espero que no sea nada serio.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Diego di-d

Muy buenas a todos. Aprovecho este antiguo post,(que fué por donde nos quedamos),para deciros que despues de una pequeña ausencia ya ando de nuevo por aquí, y que si quereis intentamos reanudar este tema, o ya dejarlo para la primavera, como mejor os parezca.Mas que nada, lo que me apetecía era saludaros y deciros que por aquí ando, como dicen en mi tierra; "pa lo que haga falta".
Un saludo.

Oscar01

Hola Diego!!!

Yo creo que mejor para primavera, ¿no?, la zona tiene que estar ya con mucha nieve, o le faltará muy poco.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Diego ya te llamare para ver si nos vemos el viernes 2 que bajare pal moro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Hombre!!!! dichosos los ojos que te ven por estos lares.... La ruta cuando digais, lo cierto es que por aquella zona debe haber algun que otro grado bajo cero al caer la noche.... si decidimos hacerla hay muchos alojamientos rurales que estan de lujo.... la ventaja es que habra mas BARRRROOOO ;D... y con suerte NIEVE!!!!!!!!....

Bueno, Diego sea lo que fuere nos debemos una cerveza.

Hablamos

jesus_suzuki

yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Diego di-d

Cita de: Oscar01 en Noviembre 21, 2011, 23:15:17 PM
Hola Diego!!!

Yo creo que mejor para primavera, ¿no?, la zona tiene que estar ya con mucha nieve, o le faltará muy poco.
Muy buenas, A medida del frio que pasé anoche en unsa salida fotera, ya tiene que hacer algo de rasca Oscar.

Diego di-d

Cita de: Enric en Noviembre 21, 2011, 23:25:51 PM
Diego ya te llamare para ver si nos vemos el viernes 2 que bajare pal moro.

Ok, cuento con ello.
Un saludo.

Diego di-d

Cita de: Moyamed en Noviembre 22, 2011, 08:42:58 AM
Hombre!!!! dichosos los ojos que te ven por estos lares.... La ruta cuando digais, lo cierto es que por aquella zona debe haber algun que otro grado bajo cero al caer la noche.... si decidimos hacerla hay muchos alojamientos rurales que estan de lujo.... la ventaja es que habra mas BARRRROOOO ;D... y con suerte NIEVE!!!!!!!!....

Bueno, Diego sea lo que fuere nos debemos una cerveza.

Hablamos
Ok, empezar por la cerveza es una muy buena idea, ja ja.
Te llamo esta semana.
Un saludo.

Diego di-d

Cita de: jesus_suzuki en Noviembre 22, 2011, 16:20:06 PM
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jesus, si hay alguna novedad la iremos poniendo por aquí, a ver si hay suerte y podemos hacer una escapadilla.
Un saludo.