Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

presentacion y consulta

Iniciado por ribeirasacra, Agosto 28, 2011, 21:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmitsu

Sierra Oeste de Madrid

Iván 2.8

Bienvenido al foro!

Yo tengo un montero 2.8 glx del año 1999 lo compre en enero con 200.000 km ahora mismo tiene casi 209.000, este invierno se fundieron 3 de los 4 calentadores que tiene y aunque al coche le costaba muchisimo arrancar terminaba arrancando algo bastante bueno porque tiene mucho que decir de la puesta en marcha. Y las pastillas de freno delanteras se las he cambiado hace nada porque hacia un ruido bastante desagradable (el testigo de las pastillas hasta que di con el ruidito tela...) por lo demas ningun problema decir qe consume bastante yo de 13-14 litros no lo bajo circulando a 100 km/h aunqe las ruedas de tacos algo influyen... lo compre con ruedas de carreteras y estaban mas desgastadas las traseras que las delanteras aparte qe eran de diferente marca y dibujo con lo que la superselect o 4x4 sin bloquear diferencial central (4L) fallaba, a veces no se me lograba desconectar o se me qedaban parpadeando las lucecitas pero vamos sin ningun ruido raro ni chirridos ni nada... Prueba que funcione el bloqueo del diferencial trasero!! cuando fui a comprar el mio probe un par de ellos y lo tenian roto eso dice mucho ya del uso qe se la ha dado... al conectarlo tienes qe notar dentro del coche que hace un ruido.

Por lo demas sin problemas y disculpa por el tocho jaja   ;D

Saludos

Charlie

Muchas gracias por vuestra ayuda, comprobaré todo. He mirado en la ficha y es el motor D 4M40. Ya supongo que solo habrá un 2.8, pero después de tanto buscarlo me choca encontrarlo tan nuevecito, bueno, al menos eso espero.

He probado el bloqueo de diferencial trasero y si, se escucha el ruido de conectarse y se enciende la correspondiente luz. Realmente no le encuentro nada roto ni estropeado. Espero no equivocarme!

Iván 2.8

solo te digo una cosa si lo ves claro adelante! al final tienes qe calentarte la cabeza en una decision de estas no deja de ser 2º mano hay un riesgo de qe te salga malo ahora no pienses en eso para vender tiempo hay.