Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

presentacion y consulta

Iniciado por ribeirasacra, Agosto 28, 2011, 21:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmitsu

Cita de: Charlie en Agosto 30, 2011, 20:10:52 PM
Bienvenido! Pues yo tengo un Montero Sport, y con un poquito de suerte en un par de semanas lo cambio por otro 2.8 del 99. Me uno a tu pregunta.
¿En que debemos fijarnos especialmente antes de comprarlos?

Y alguna preguntilla más: el que yo estoy mirando es el GLX, lleva superselect y demás. Pero... ¿todos los 2.8 llevan cadena de distribución?

Y en caso de querer prepararlo en un futuro... ¿es fácil preparar el 2.8 glx? Me refiero a levantarlo, ponerle bajos, snorkel ...

Saludos.

- Si, todos los 2.8 llevan cadena de distribucion.
- Los 2ª generacion son bastante faciles de preparar y reparar
- En cuanto al tema de la bomba inyectora yo creo que todos tarde o temprano caen, investigar con el dueño a ver si se la han reparado o no. Si no la han reparado intentar negociarlo a ver si cuela porque si te la tienen que reparar en taller son unos 900 €, si la desmontas tu (y luego la montas) y la llevas a reparar te cobran unos 400 € y si tienes maña, tiempo y sigues el brico de Ivan4X4  ;) unos 10 €.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Enric

4L es con el bloqueo y eso NO se ha de poner en carretera.
4H es la que se ha de poner en carretera que es la que no tiene bloqueo.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ribeirasacra

Perdón me he confundido.Al poner 4H,hace un rido muy estraño y retiembla al pasar de 20km/h y luego hace ruido.Gracias por tu comentario.
Hoy me ha llamado este hombre ,que es poco formal,ya que me dice que es normal, que es coche con estos años haga esto,jejeje.En fin,Lo llevaré a un mecánico ducho en 4x4 y que haga su diagnostico,que creo que va ser bastante grave y el hombre me pide 5000€,por un 4x4 con averia en el difenrencial.

Cita de: Enric en Agosto 31, 2011, 09:23:44 AM
4L es con el bloqueo y eso NO se ha de poner en carretera.
4H es la que se ha de poner en carretera que es la que no tiene bloqueo.

Enric

Que no te lien que normal no es.
Yo creo que debe tener jodido el viscoso del central(si tiene viscoso), o ruedas de distinto tamaño, o el delantero jodido.
Que te lo arregle antes pues por ese precio puedes encontrar mas cosas. Y depende lo que sea la averia te puede costar una pasta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ironclide

Cita de: ribeirasacra en Agosto 31, 2011, 14:56:04 PM
me dice que es normal, que es coche con estos años haga esto.

En absoluto. El sistema de transmisión debe funcionar como una seda siempre que esté en buen estado, por antiguo que sea el coche. Ruidos, parpadeos de luces y vibraciones son síntoma de algún problema.

La verdad es que por lo que cuentas, ese coche no tiene nada de buena pinta.
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

ribeirasacra

Gracias por vuestros comentarios.Voy pasar de este caballero ,por llamarle de alguna manera.No me quiero
complicar.Si lo quiere vender que lo repare y si no ya aparecerá otro angelito.
Estoy en ello.

Charlie

Realmente, cuando compras de segundamano... siempre aparecen cosas inesperadas de mayor o menor importancia, por tanto... si vas a comprar ya con miedo... mejor mirarte otro coche.

El que estoy mirando yo lleva 90.000 km. Por tanto no creo que le hayan cambiado la bomba inyectora. Así que... ¿hay alguna forma de comprobar que funciona bien?

Realmente el coche tiene un aspecto inmejorable y no le veo nada raro.

Perdonad una pregunta tonta... ¿cuales son los de 2ª generación? ¿que modelos engloba cada generación?

Saludos.

Ironclide

Cita de: Charlie en Septiembre 01, 2011, 15:16:16 PM

Perdonad una pregunta tonta... ¿cuales son los de 2ª generación? ¿que modelos engloba cada generación?

En el post http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3030.15 Alemar hace una excelente explicación histórica de los Monteros de segunda generación.

Estéticamente, son básicamente los modelos "de aletines" como este:

Y el de "aletas anchas" o "aletones" como este:

Saludos!
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
Barcelona

Ant. Tarraga

hola pasate por la zona de preparaciones y PEDRELE lo tiene bien para ver
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

dimoni4x4

Saludos desde la city de las Palmeras. Y.... tranquilo que si te gusta el Montero tanto como a mí, terminarás con uno y bueno. Recuerda, tú no elijes el Montero.... el Montero te elije a tí.  ;)
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

mitsumario

Charlie

A ver quien me echa una mano. Vereis, me estoy mirando un 2.8 y quiero asegurarme de que es todo normal. El coche es del 99, con solo 95.000 km. Se nota que son reales porque el coche está nuevo, nuevo, nuevo por todos lados que le mires. Me lo dejan por 7500 euros. Es un dinerillo, pero tal y como está el coche creo que merece la pena a pesar de no ser un DID.
Quiero asegurarme que lleva el famoso motor 2.8 del que tantas maravillas oigo por aquí, con su cadena de distribución, sus 125 cv, etc... entonces... ¿podríais decirme como se denomina a este motor en la ficha técnica? Os agradecería mucho una respuesta rápida, porque tengo que apalabrarlo antes de que se me adelanten! je, je.

Así me aseguro completamente.

¿creéis que es una buena oportunidad? El único fallo que le he visto al coche es que se ha ahuecado el barniz de la pintura en un par de sitios, pero no más de 8 centímetros. Por lo demás... tapicería, motor, bajos, ... se ve perfecto.

Saludos!!!!!!!!!

Charlie

Por cierto, se me olvidaba comentar que es un GLX. Con SUPERSELECT.

Ironclide

Con que mires en la ficha técnica y te asegures de la cilindrada y la potencia tienes suficiente. No hay otros motores parecidos. Del 2.5 sí que sacaron varias versiones, pero del 2.8 sólo una.
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
Barcelona

Charlie

Ok! Supongo que solo habrá un motor 2.8,  de todas formas, si alguien me indica su denominación en la ficha técnica... lo agradecería! ;)