Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Snorkel sí o no. El gran dilema.

Iniciado por donpablos, Agosto 26, 2011, 12:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

a mi en consumo me consume algo mas pero en bajos si que lo he notado pierde un monton de potencia en bajas....................... pero cada uno.................    yo lo llevo desconectado y cuando voy de ruta o algo por el tema del agua conecto el manguito al filtro del aire y listo!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

donpablos

Hola,

Bueno ya lo he provado. De momento sólo por autopista. La verdad es que no se si se nota algo. Parece que sí tenga más de alegría en altas. En bajas no lo he provado aún pero yo lo noto igual. Con eso me conformo. De momento contento. Sólo que voy cagao cada vez que entro en un  parking porque ahora la frego aún es más alta. A ver si puedo poner fotos. Las que tengo no se ve bien.

Lo que es impresionante es lo que llega a chupar con fuerza el aire. Parece un aspirador, jeje.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

nen-hdj73

DONPABLOS ahora que no hay vadeos lo pones jeje si no baja agua casi ningun torrente jeje haber si no lo enseñas con los chuches nuevos (FOTOS)
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

donpablos

Jajaja, tranquilo que esta semana nos viene toda de golpe, mira las predicciones...  ;D

Las fotos... sí tengo que pensar en ello. Pero tengo un lío que no veas.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

donpablos

Bueno,

todo correcto, la verdad es que no he notado cambios. La cosa se ha quedado igual, cosa que ya es positiva, al menos.

El otro día llovió a cantaros y la caja del filtro sequito sequito, con el capuchón hacia alante, osea que todo correcto.

Por cierto, inscrito en ficha.

Fotos, paciencia.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

nen-hdj73

Cita de: donpablos en Octubre 27, 2011, 10:17:45 AM
Bueno,

todo correcto, la verdad es que no he notado cambios. La cosa se ha quedado igual, cosa que ya es positiva, al menos.

El otro día llovió a cantaros y la caja del filtro sequito sequito, con el capuchón hacia alante, osea que todo correcto.

Por cierto, inscrito en ficha.

Fotos, paciencia.

Saludos.

DONPABLOS yo la capuchon siempre hacia delante menos x pista muy cerrada de vegetacion para no aspirar ramas y hojas jeje
esas fotos de los chuches estas tardando jeje
un saludo NEN

galloper excedd

donpablos

Pues sí la verdad, pero me da penita tener que hacer las fotos con las ruedas de origen que ahora no me atrevo a ir con las 31" porque el periscopio canta como una almeja.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

nen-hdj73

Cita de: donpablos en Octubre 28, 2011, 09:36:39 AM
Pues sí la verdad, pero me da penita tener que hacer las fotos con las ruedas de origen que ahora no me atrevo a ir con las 31" porque el periscopio canta como una almeja.

Saludos.
YO  no me preocuparia por las ruedas es una medida que llevan la mayoria de tt
y no te van a parar x eso, mira ami no me para y llevo unos peazo de donuts
y muchas trasformaciones
galloper excedd

donpablos

Hola Nen,

bueno posiblemente no te paren por eso, en Catalunya por suerte no son tan puñeteros como en otros sitios con el tema este, pero sí puede pasar que te paren en un control rutinario y ya que no te la pueden clavar por un lado te claven por otro.

Por cierto quien dice que llevando snorkel no se nota nada... al principio creí que no pero después de provar la frego este puente largo y tendido digo que sí se nota y de que manera!!! Tanto en bajas como en altas a mi me ha ido fenomenal. Aspira mucho más aire y se nota. Ahora tengo mucho más reprís (entiendase que se trata de un 2.5 claro) y sube las cuestas sin renquear. Y eso sin cambiar filtro, con la misma caja de siempre, osea sin más modficaciónes. Creo que lo que le faltava claramente era aire en la admisión. Entiendo que esto va todo en función del coche de cada uno. Yo estoy super contento.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

nen-hdj73

Cita de: nen-hdj73 en Agosto 30, 2011, 20:48:15 PM
El esnorkel lo primero es para hacer vadeos coge el aire mas fresco y limpio
que en el paso de ruedas ami en el galloper me gano un poco de repris tambien llevo un filtro k.n en el toyota hay si que no noto nada solo lo que hace sentir la aspiracion mas fuerte y silvido de turbo
haber DONPABLOS si te acercas a llinas este finde hay un trial
hace tiempo que no te veo jeje
un saludo NEN
eso ya lo puse al principio que yo en el galloper lo que note era mas repris
en el toyota no le noto nada pues va tan sobrado de cv
galloper excedd

donpablos

No hablaba por ti  ;D

Tu toyo come a parte, jeje. Pero si hay gente que dice que lo nota igual o peor.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

troculin

saludos!!!! yo lo e puesto en mi sport y el humazo negro ha bajado(llevo centralita) y le cuesta un poco mas cojer la temperatura y va mas fresquito....... o sea que mi opinion es positiva.

burtoneuskadi

yo lo noto igual, la verdad es que en teoria si hace calor coje aire mas fresco que si lo coje del morro
en frio no hay diferencia.
la diferencia de recorrido que tiene el aire hasta llegar al motor es bastante mayor, deberia de perder
potencia

esto sin un banco de potencia es dificil calcular. Dudo que cambie el humo que echa por cambiar el sitio
por donde coje aire la admision
un saludo
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Raul

pues a mi en el did si me da la sensacion de que tiene otra alegria el coche pero aún asi yo lo monté porque me gustaba como le quedaba para ir a comprar al carrefour, jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

burtoneuskadi

joder a mi tambien me gusta como le queda y despues de gastarte los duros te gusta
que sirva para algo mas que para ir al carrefour a hacer las compras, pero ademas de
eso quieres que de verdad ande mas o por lo menos igual
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)