Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que faros de largo alcance me recomendais?

Iniciado por Isaac_Mitxu, Agosto 23, 2011, 16:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Wenas, tengo ganas de poder un par de faros de largo alcance, y nose que marca, ni modelo, ni la potencia de los faros.
Que faros me recomendais? Que valgan mas o menos unos 100€ los dos.
Cuanta mas luz haga mejorr y mas lejos mejor.

Gracias. ;D
Saludos.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

rafapalomares

yo llebo hella 3000 ycon lamparas de 100 w muy bien  de largo alcance  si te parecen muy grandes puues tienes los mil  si son para did yo tengo soportes hechos por mi de acero inox para montar sin modificar nada  si es para did  a partir del 2007 los doy baratos me hice tres juegos los regalo

Isaac_Mitxu

Gracias, es para un 2.8 y ya tienen sitio en la defensa.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Mitsu-Jay

dimoni4x4

Yo los puse en la defensa y se quedaban muy expuestos, así que los retrasé encima del paragolpes. Mejor así.
Por cierto, tendrás que homologar y te pasarás de candelas.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

saul

exacto en tu aleton te pasaras de candelas y no podras homologar,asi que o bien no los pones solo cuandolos necesites o te arriesgas y si te cazan seran 150€ de multa, eso asta lo que yo se que igual es algo mas,
un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

dimoni4x4

Saúl, sí se puede homologar. yo lo tengo así.
Montero 2.8 GLS Largo

Joan Enric

Después de estar mirando, yo voy a montar los Hella Comet FF300, de momento con las bombillas originales de 55W. De todo lo que he visto, son los que más me han gustado, tampoco busco unos faros muy grandes la verdad...

Esta mañana hablando con Hella me han comentado que en plazo de un mes más o menos van a tener disponible en su web un aplicativo para agilizar los trámites de homologación de sus faros. Con poner solo la referencia del producto, se podran descargar unos documentos que directamente ya homologan los faros, y ya no hará falta pasar con el vehículo por los laboratorios de homologación.

Esto sin duda es una buena noticia, primero para no tenerse que gastar una pasta en certificados y demás, y segundo, porque agiliza un monton el trámite final de cara a la ITV.

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

dimoni4x4

Buena idea han tenido los de Hella, a ver si se aplican las demás marcas y hacen lo mismo. Seguro que aumentarían sus ventas.
Montero 2.8 GLS Largo

Joan Enric

Cita de: dimoni4x4 en Septiembre 08, 2011, 14:28:18 PM
Buena idea han tenido los de Hella, a ver si se aplican las demás marcas y hacen lo mismo. Seguro que aumentarían sus ventas.

Por lo que me han comentado, están esperando respuesta del Ministerio. Cuando lo tengan ok en la web se podrá acceder.

Por otro lado tambien me han comentado que el actual límite de 75 candelas ha sido modificado a 100.

Saludos

gasag

Cita de: Joan Enric en Septiembre 08, 2011, 16:28:04 PM
Cita de: dimoni4x4 en Septiembre 08, 2011, 14:28:18 PM

Por lo que me han comentado, están esperando respuesta del Ministerio. Cuando lo tengan ok en la web se podrá acceder.

Por otro lado tambien me han comentado que el actual límite de 75 candelas ha sido modificado a 100.

Saludos
Joan,

Una cosa eson las candelas (225.000) legales para ITV y otra cosa es los puntos de Luz (75) que es en lo que se basan las ITV ya que estan reflejados en los faros de cualquier vehículo.
Homologar hay que homologarlo. Se suele hacer un truco de cara a la ITV, que es sustituir la Luz larga por los faros de largo alcance (poniendo un conmutador), asi que cuando llegas a ITV son los 60 puntos de luz cumpliendo con la normativa vigente y no podran hecharlo para atras, eso sí buscaran el conmutador y tendran que recordarles que está anulada la luz larga, aunque sea mentirita.
Saludos
* Si a la 1ª no pasa, vuelve a intentarlo
* Si a la 2ª no pasa, vuelve a intentarlo por otro lado.
* Si a la 3ª no pasa, una retirada a tiempo es una victoria.

USA LA CABEZA COÑO
Jesús

Joan Enric

Ciertamente, me he liado.

El límite que desde Hella me han comentado que han aumentado es el de puntos...de 75 a 100.

Es un cambio muy reciente, y al parecer no ha trascendido demasiado.

Saludos

Edualovi

Entonces ahora en un Montero 2.8 aletas anchas se puede hacer algo para poner faros de largo alcance o no? Evidentemente legales...

Saludos