Montero 2.8i GLS:Luces salpicadero, clima e interiores de cortesía no funcionan

Started by Mulkurur, August 21, 2011, 10:41:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mulkurur

Buenos días a todos:

Estoy poniendo al día el Montero 2.8i que compré hace un par de semanas. Ya le ha caido una buena limpieza, instalación de radio,...

Hay algo que no me inquieta como para preocuparme, pero que sabía que el coche tenía cuando lo compré y me gustaría solucionarlo.

Las luces del cuadro de mandos funcionan todas (menos las del super select, que van apagadas), pero las del salpicadero están todas apagadas, así como las de los botones de la consola que va entre los asientos.

No sé sí lleva algún fusible específico (aún no tengo el manual del propietario), o sí todas las luces están conectadas entré sí. Lo que sí sé es que el anterior dueño metió una orgía de cables en el salpicadero, a saber: un amplificador, una emisora y un manos libres de instalación fijo (falta la tostadora nada más) y no queda ni uno solo de los elementos, pero sí los cables ( :-\ :( tan difícil es hacer las cosas bien??)

POr otro lado, pegado al interruptor de la supsensión, hay un botón con forma de antena. Entiendo que será la antena eléctrica. Alguién sabe qué cable es de todo el mazo (lo cortó de raíz entero y fue empalmando a voluntad). El caso es que la antena va muerta.

Por cierto, las luces del reloj, el clinómetro y el termómetro, funcionan perfectamente.

Gracias y un saludo

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca