Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Un saludo desde Almeria

Iniciado por Dangerous, Agosto 17, 2011, 18:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Buenas pues mi nombre es Abraham y acabo de adquirir un Montero Sport del 2003, en principio era un anti 4x4(lo que es ser un ignorante) hasta que mi padre se pillo un galloper exced del 99 un 2.5, y la verdad que por ahora no he visto coche mas duro que ese(sin ofender) solo le falta que le enganche un arado y se ponga a arar la tierra xDD; tiene 370.000km y solo ha pisado el taller para una rotula, tenemos un remolque de dos ejes al cual yo no se la burrada de kilos que le podemos meter de aceituna, leña....etc todo esto circulando por carriles de una cantera por donde solo pasan las maquinas con cadenas que hay alli (lastima de no tener ninguna foto de esos momentos  ;D ;D).
Y bueno ya ire preguntando cosillas porque estoy muy verde con los 4x4 y espero no ser pesado y soy lo soy sorry de antemano xDD.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

alhandalus

Bienvenido al mundo del 4x4, y a este foro por extensión.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Soka

Muy buenas, bienvenido y no te preocupes por preguntar que somos muchos nuevos en el 4x4 y esta gente es la os**ia y te alludaran en todo lo posible  ;D ;D ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Mitsu-Jay

jmitsu

Sierra Oeste de Madrid

GUTI

Bienvenido al foro. Yo también tengo un Mitsu Sport y estoy encantado con él.
Saludos desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Dangerous

Gracias a todos por la bienvenida chicos.
Ya he empezado con las preguntas xD.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

nen-hdj73

galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

p.crous

Bienvenido y a pisar piedras y barro...
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200

Dangerous

Ya he pisado algo de barro con el xDDDDDD y unos cuantos carriles de montaña pero sin pasarme de vueltas, porque con la intencion que he comprado mi montero no es la de ir de trialeras ni cosas de esas, mayormente lo he comprado porque en mi 206 mi mujer, y mis dos enanos con sus correspondientes sillas mas carricoche y demas cosas pues como que ya se salian las cosas por la ventana.
He comprado este coche por lo bien que se comporta en carretera, lo espacioso que es por dentro ya que yo mido casi dos metros y cuando hecho el asiento hacia atras ya no anulo la plaza que queda ami espaldas xDDD, y la verdad que me da la impresion de que es bastante seguro a la hora de tener un percance.
Un saludo.

firebladerr

hola bienvenido al foro, aqui hay informacion pa aburrir ya lo veras.
currate unas fotos y lo vemos ¿si?.
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Dangerous

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotos del Gallo de mi viejo y mi Montero Sport.

Uploaded with ImageShack.us