Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz de freno

Iniciado por Joan Enric, Julio 29, 2011, 17:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas!
Seguimos con más cosas. La luz de freno derecha no funciona. He cambiado la bombilla, pensaba que estaba fundida, pero con la bombilla nueva, sigue sin encenderse. La luz de posición en cambio si que funciona.

Que es lo que falla? Alguna sugerencia?

Gracias!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Bien, creo que ya he detectado el problema.

Acabo de desmontar la optica entera. He limpiado los conectores, que por otro lado están perfectos, he limpiado bien los cables, etc.

El problema está en el portalamparas. Parece como si uno de los bornes interiores se hubiera chamuscado. El tema es que la bombilla - y creo que un cable tambien - no hacen buen contacto. Después de trastear un poco, he conseguido que la bombilla funcione, pero me da a mi que algun bache o así fastidiará el invento...

Toca cambiar la óptica entera entonces?

Saludos

Mitsu-Jay

Prueba en algún desguace, a comprara solo el porta lamparas, te ahorraras una buena pasta.

Enric

Yo creo que si se limpian los contactos metalicos bien, rascandolos si hacen falta no te hara falta una optica nueva.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Los he rascado bien, y de momento parece que aguanta. He salido a dar una vueltecita, y de momento ok.

Si veo que empieza a fallar me lío a buscar portalámparas o me apaño algun brico, que son 4 cables al fin y al cabo.

Gracias chicos!!