Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ralenti 2.8 bajo

Iniciado por burtoneuskadi, Julio 27, 2011, 22:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

En el primer arranque de hoy, en frío, parecía que iba bien pero al cabo de unos 30 segundos, las RPM han ido bajando hasta lo que serían unas 600. En ese momento, el ralentí se vuelve un poquito inestable y vuelve a subir por si solo, sin dar gas.
No tiene nada que ver con los síntomas que daba la bomba antes de cambiar el retén y juntas, es distinto. Antes, arrancaba a la perfección y al cabo de nada, unos 4 segundos comenzaba a tironear de forma muy irregular, ahora es completamente diferente.
Hasta ayer, arranca a la perfección pero siempre, en frío, con las RPM por debajo de las "normales" en caliente. Al cabo de un par de minutos, escucho un "Clack", como un relé y automáticamente, sube de vueltas. Pocas, como unas 50 o 100 RPM.
Bastante extraño porque debería de ser al revés.

Creo que dejé un pelín alta la regulación porque está por encima de las 900 RPM en frío. Hoy volveré a regular para que no afecte al ralentí en caliente.

Ya que tengo el intercooler desmontado, estoy separando laminillas porque un 40% estaban dobladas y cerradas.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

SHOGUN

Hola, compañeros.
Llevo investigando el tema desde hace unos días porque a mí también me pasa lo del ralentí en frío.
Según he leído en un foro inglés, el tornillo con contratuerca al que os estáis refiriendo sirve para regular las rpm en frío y, además, modifica el avance de la bomba.
Según comentan en este foro, si quieres subir las rpm en frío debes apretar el tornillo inferior, el que lleva muelle. Recomiendan no tocar el que estáis aflojando.

Os paso el enlace para que veáis la foto.

http://www.pocuk.com/forums/viewtopic.php?t=147720&highlight=pump+timing+++adjust

Un saludo
MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

promanito

Yo también le echare desengrasare al muelle gordote.
Al anterior dueño le encantaba carrilear mucho y lo mismo esta medio atascado.
Paso previo a aflojar o desalojar no?
Yo no tengo cambiado el reten o eso creo porque el anterior dueño no sabia nada del coche o no quería saber.
Pero no se me cala ni da tirones raros.
Thanks
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Emiliano

Cita de: Iván4x4TT en Julio 31, 2011, 22:21:39 PM
Fijate en la flecha de la foto es de hay donde puedes subir el relenti.

Muy buenas compañeros y en donde está esa foto que no la veo por ningún lado
2800 - 98 Aletas ancha
Gran Canaria

ea4clx

Hay una variable que no estais considerando, las TOBERAS de los inyectores
Si el inyector no pulveriza bien se nota MUCHISMO en frio, y da vibraciones  y se estabiliza en caliente
Si la bomba esta bien y las toberas( y los calentadores se supone)  el 2.8 arranca cañon a bajo cero

Edukolak

Buenos dias compañeros, tengo el mismo problema pero al arrancar en frio, lo hace casi a 900 Rpm, el asunto es que no puedo ver la foto del dichoso tornillo de regulacion del ralenti...si alguien puede subirla o la tiene, se lo agradeceré.
Un saludo,
Eduardo.
Volkswagen Voyage 1.6 - 2009
Honda XR 250 Tornado - 2010
Mitsubishi Montero 2.8 TDI GLS - 2000