montero v 6 -- ayuda por favor

Started by digiscoping, July 21, 2011, 03:31:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

digiscoping

Hola amigos el ventilador de mi montero v6 no se para nunca , el mecanico me dijo que funciona de esta manera , a mi me extraña ya que todos los coches que he tenido el ventilador se enciende cuando esta caliente el motor y si este esta caliente y se para el coche el ventilador sigue funcionando .

¿ como lo tenis vosotros ? 

Para mi que mi montero se calienta mucho aun estando el ventilador todo el rato encendido .

Saludos
Luis

jmitsu

Los ventiladores de los montero son de acoplamiento viscoso "cuanto mas calor hace" se enganchan mas o menos, pero incluso en frio estan girando. Una cosa que te puede ocurrir es que no este bien, no acople lo suficiente y no de bastante aire y por eso se caliente.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Simca

¿Te sube la aguja de la zona donde va siempre cuando le exiges, hace calor o subes cuestas largas a buen ritmo? Si es así revisa el viscoso. A mí me tiraba agua por el vaso y se calentaba subiendo puertos prolongados hasta que cambié el viscoso. Hay algún brico por ahí para repararlos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

digiscoping

Bueno pues por ahora la aguja se queda en la mitad , pero a ver si puedo probarlo este fin de semana y darle caña a ver si sube mas de la mitad .

Aunque como digo para mi que no soy entendido se calienta demasiado aunque la aguja al encender esta abajo del todo y al cavo de muy poco tiempo se desplaza hasta la mitad y de ay no sube .

Simca

Quote from: digiscoping on July 21, 2011, 23:57:19 PM
Bueno pues por ahora la aguja se queda en la mitad , pero a ver si puedo probarlo este fin de semana y darle caña a ver si sube mas de la mitad .

Aunque como digo para mi que no soy entendido se calienta demasiado aunque la aguja al encender esta abajo del todo y al cavo de muy poco tiempo se desplaza hasta la mitad y de ay no sube .

Así va el mío también. El problema es cuando sube de la zona "normal". Desde que cambié el viscoso del ventilador no he visto la aguja más arriba de la zona normal en ningún momento, ni subiendo, ni con calor, ni con el aire...

Vamos, que creo que lo tienes bien. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).