Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi L200 + cabina de expedicion URO-CAMPER Kubic 1.0

Iniciado por hectorbomb, Julio 14, 2011, 12:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Que guapa... me encanta

Por cierto esas planchas me suenan :-)
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Diego di-d

vracing

Muy bonita compañero y las fotos,preciosas.enhorabuena.
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.

Simca

Cita de: hectorbomb en Julio 28, 2011, 01:20:41 AM
Cita de: Simca en Julio 21, 2011, 10:45:42 AM
Impresionante resultado. Por ponerle una pega (por molestar más que nada ;D) ¿No resulta muy rara la disposición de la mesa y los asientos del comedor?  Por cierto, tienes alguna foto de la zona de cocina y fregadera?

Saludos y ya nos irás colgando fotos de tus viajes.

Te cuelgo una foto de la cocina;

Y de la mesa y sillones...., no entiendo que ves de raro en ellos....
Es superfuncional la distribucion y la mesa deslizante es un gran invento nuestro.

Lo que veía raro de la zona de la mesa es que para sentarte a comer parece que haya que quitar la mesa. No parece que haya espacio para sentarte sin quitar la mesa, no?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

hectorbomb

Cita de: Enric en Septiembre 13, 2011, 09:07:40 AM
Que guapa... me encanta

Por cierto esas planchas me suenan :-)

jejeje, la guerra que llevan ya, eh?  uffff

hectorbomb

Cita de: Simca en Septiembre 16, 2011, 04:16:23 AM
Lo que veía raro de la zona de la mesa es que para sentarte a comer parece que haya que quitar la mesa. No parece que haya espacio para sentarte sin quitar la mesa, no?

Simca, parece, pero si que hay espacio, si que lo hay, la mesa es corredera.  Ten en cuenta que el Kubic esta fabricado bajo mis especificaciones, totalmente a medida, de ahi que un tio de 1.90m y 120kg de musculo o de grasa no pueda vivir dentro con comodidad...jejeje

hectorbomb

muchas gracias a todos, seguimos evolucionando el Kubic, proto mostraré alguna cosita nueva, de moemnto, os regalo este video (de prueba)

http://www.youtube.com/watch?v=DoS5AR3IkCc&feature=player_embedded

Enric

uuyyy el video ha sido censurado, acaba justo cuando has de sacar la pala y desenterrar la l200 ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Es cierto, está CENSURADO!!!!!

Se vé muy bonita la L-200, y se mueve bién, yo pensaba que con tanta altura,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

fireman30

Hector muy guapo el video, se la vé muy agil para todo lo que llevas...
     No sabes lo que me he acordado de ti en éstos ultimos dias, he estado por Marruecos 10 dias haciendo de todo y acampando, aprovechando la currada que lleva el Sahel dentro y te han debido de pitar los oidos de lo mucho y para bien que me he acordado de ti.  ;)

Raul

que guapa la L200 y ademas no parece que le pese el culo con lo que lleva detras ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Al principio parece que se inclina demasiado, pero luego viendo cómo sale se ve que va de puta madre. ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

lost

Hector!! Al final terminaste comprandote el pack!! que bueno, y que hiciste con el Toy?? la celula esta muy guapa, parece que en esta habéis corregido el defecto que tiene la Sigma ;)
Enhorabuena  ;)

hectorbomb

Hemos estado varios dias de viaje offroad por zonas de montaña en Portugal. Dandole mala vida al Kubic 
Nos ha llovido y he de reconocer q aun no ha entrado una gota de agua al interior y eso es bueno, muy bueno.

Todo sigue en su sitio excepto una guia de un cajon que hay que cambiar. Los anclajes son firmes y robustos.

Os dejo algunas fotos nuevas: