Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Adaptar un eje rígido delantero a un Montero 2.8 (SAS)

Iniciado por Gueton, Julio 12, 2011, 22:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Una pregunta aunque lo mismo ya lo has dicho...con 4 barras longuitudinales como se ven ahi el eje se desplazara de lado. No falta la barra panhard?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

:o :o :o :o .......Cómo mola¡¡¡¡¡¡¡

mas, mas  :P :P :P

Un saludo

Gueton

Cita de: Enric en Agosto 03, 2012, 08:46:01 AM
Una pregunta aunque lo mismo ya lo has dicho...con 4 barras longuitudinales como se ven ahi el eje se desplazara de lado. No falta la barra panhard?

Sisi, Enric no estas equivocado, aun le faltan las panhard delantera y trasera, será lo siguiente que hagamos...

Gueton

Lo prometido:

A ver qué os parece como está quedando el chiquitín  ;D

Mitsu-Jay

gelsano

Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

jose_sull

Demasiado alto y estrecho. Y no te digo cuando le metas la rueda que esta pidiendo ese hueco...

Todavia estas a tiempo de bajar esos muelles y quitarle el bodylift, y si puedes, ganale todo el ancho que te permita... Quedara mas bonito, mas efectivo y mas estable

Gueton

Cita de: gelsano en Agosto 08, 2012, 23:33:14 PM
Has pensado cómo subirás al coche?? :D

Jajajajaja sisi xD ya les enseñare lo q he pensado

Gueton

Cita de: jose_sull en Agosto 08, 2012, 23:42:54 PM
Demasiado alto y estrecho. Y no te digo cuando le metas la rueda que esta pidiendo ese hueco...

Todavia estas a tiempo de bajar esos muelles y quitarle el bodylift, y si puedes, ganale todo el ancho que te permita... Quedara mas bonito, mas efectivo y mas estable

Cuanto tiempo Jose!!! Ya me extrañaba a mí que no hubieras pasado por aquí a echarme la bronca xD (Lo agradezco muchísimo)

Ya sé que está quedando más alto de lo q debería... pero la altura de los muelles es la que me pedía delante, no puedo kitarle, o el eje tocaría con el chasis seguro y atrás solo lo he igualado

Lo del bodylift ya lo había pensado, pero es un cañazo... tendría que resituar muchísimas cosas, defensas, tanque de combustible, tubo de escape, palancas de cambio, radiador, intercooler, y toda esa parafernalia... así que primero lo probare a ver q tal va así y ya veré si me merece la pena.

Respecto al ancho... en la foto trasera parece más estrecho de lo que realmente es, no tiene aun las panhard y el eje no está centrado, se ha ido el coche asía la derecha, por lo que la rueda que se ve está más adentro de lo q debería, aun así, todavía le faltan los separadores de 5cm por cada lado, no creo q quede mal...

Y lo de las ruedas, a mi me gusta mucho la estética que le da el paso de rueda tan alto, no le voy a cambiar la rueda ni nada, se queda así, me recuerda a las preparaciones americanas q usan para correr por el desierto... para mi queda muy wapo

PD: Como va el tuyo??

Gueton

En respuesta a la duda de gelsano, he aquí una muestra de lo que se me ha ocurrido para subir al coche, no lo critiquéis mucho, que aun está en fase Beta experimental xD pero ya está dando muy buenos resultados...

Os dejo un video para que vean como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=mFwfHsCeNjs

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Gueton

El sistema es muy sencillo, son unas estriberas en 2 partes, unas fijas al chasis (las de toda la vida) y un segundo juego articuladle, con unos resortes para que vuelva a su sitio, el tope lo tara un cable de acero y le pondré algo para que no de un golpe y suene a metálico.

Todo hecho he ideado en casa, estoy por patentarlo xD

DAC4X4

Curioso invento :o :o te esta quedadon bestial.....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

gelsano

Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

jose_sull

Jajajajajajajaja el tipo con las chanclas...

Ten un poco de verguenza miniño y ponte un calzado de hombre  ;D