cortocircuito

Started by mi- V6.3000, July 11, 2011, 23:45:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mi- V6.3000

Hola a todos
El otro dia cuando cogi mi montero V6-3000 y empezo a darme tiranos fuertes en el momento en que aceleraba, cuando iba suave no pasaba nada. Lo aparque y quedandome mal fui otra vez a cogerlo y ocurrio lo que finalmente tenia que pasar.
Me dejo tirado y empezo a echar humo por la zona de la bateria, rapidamente levante el capó y esta derritiendose la borna del negativo. Total llame a la grua y por tema de aseguradora no le lleve el coche a Juan Ramon (Juraculu), lo lleve a la casa oficial, creyendo que por la primera expectativa fuera que la bateria se habia ido o comunicado.
A los dos dias me llaman y voy para alla y me comentan lo siguiente:
El cable del positivo estaba tocando con uno de los colectores y ha derretido parte de los hilos de cobre que lleva el cable general que sale del positivo de la bateria, observando el estado del cable me hacen en directo la prueba de ver si el coche arranca, le ponen una bateria y el coche enciende los testigo pero parece ser que el motor de arranque no va.
¿Porque me lo prueban si al cable le faltaban la mitad de los hilos?

Mi pregunta que es la que me hace pensar es que el coche estando bien de motor que lo ha visto Juraculu, los de la Mitsubishi me plantean el arreglo de ese cable y motor de arranque, pero tienen sus dudas si despues de arrancarlo puedan existir mas averias.
De todas formas se lo voy a llevar a juan Ramon y ya pensaremos, pero os pediria que si alguien le ha pasado esto que me comente algo o si existe posiblidad de tener una averia superior ya que los fusibles estan todos bien.
¿Por que el coche daba tirones cuando anda?. Tocaba el cable con el colector
¿puede haberse visto muy perjudicado el coche?

Voy a arreglarlo pero quiero que antes me aconsejeis si

Muchas Gracias