Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

III Ruta tabaco y whisky

Iniciado por lo-cu-tus, Julio 11, 2011, 12:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo-cu-tus

Bueno pues os pongo este video de la ruta que hize con los compañeros S88  la semana pasada . El unico Mitsu era el mio y tube que seguir a los escurridizos suzikis , je,je ...pero bueno mi Mitsu esta hecho un campeon  :D

http://www.youtube.com/watch?v=nLRM8wgjgf4
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Aardvark

Que buena pinta tiene la ruta esta!! por cierto, el del tt en la playa...no os acompañaria el resto de la ruta, no???...jejejjeee ;D
Montero V6 ´91

lo-cu-tus

Cita de: Aardvark en Julio 11, 2011, 15:05:24 PM
Que buena pinta tiene la ruta esta!! por cierto, el del tt en la playa...no os acompañaria el resto de la ruta, no???...jejejjeee ;D
Pues no le quedó muchas ganas  :D :D.. la verdad que se trata de una ruta de tres dias , je,je con tres exploraciones para limpiar bien el track , je,je ..

DAC4X4

Buena ruta os marcasteis :o :o
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Mitsu-Jay

lo-cu-tus

Pues si  :D 400 kilometros por pistas forestales hasta el pais del tabaco y whisky , je,je .. con una trialera muy curiosa llamada dragon khan que el Mitsu se la comio enterita , je,je .. y con un final muy sorprendete con final en una cota de 2600 metros que nos calló una granizada con rayos y truenos , je,je .. ;D completa completa ..

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Soka

Una pregunta tonta: cual es la tierra del tabaco y el whisky?
Nuy guapo por cierto sea cual sea ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

lo-cu-tus

Cita de: Soka en Julio 12, 2011, 15:57:30 PM
Una pregunta tonta: cual es la tierra del tabaco y el whisky?
Nuy guapo por cierto sea cual sea ;D

Pues Andorra que se cultiva tabaco y el whiski esta barato , je,je ..

Soka

Joderrrrrr parezco tonto, la de veces que habre ido yo a Andorra......
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

lo-cu-tus

Bueno pues paso otro video de la forma mas curiosa de llegar al pais del tabaco y whisky , fue un momento muy intenso cuando ascendimos al Pic negre de 2600 metros con una tormenta que nos lanzaba rayos y piedras con unas buenas rampas , je,je.... http://www.youtube.com/watch?v=K_0SBu5Rej8

xevi_did

se ve muy chula! Tienes los tracks colgados a algun sitio???

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

lo-cu-tus

La ruta en si salió de Suzuki88 que es un clasico que va por su tercera edicion a si como el timbre del castillo que es una ruta invernal que este año ha habido para dar y tomar , je,je las crónicas estan alli pero los track los tenemos en un foro aparte que se llama como la ruta y es imprecindible registrarse . Yo llevo dos años interveniendo en hacer la ruta , por ejemplo esta fuimos tres exploraciones para ver diferentes puntos conflictivos por motivos de restricciones o cadenas a si como localizar zonas de diversion , je,je .. por ejemplo del dragon khan , hay diferentes colores esta el dragon verde que es el de las fotos muy chulo porque subes y bajas como en una montaña rusa no implica problema alguno reductora y afondo , je,je .. y menos un 3.2 did , los sj subieron tambien sin problemas son coches muy ligueros , luego esta el dragon amarillo una zona tecnica son las fotos de los cruzes de puente pero llendo acompañado y guiado pasas sin problemas y por ultimo el dragon rojo una trialera para mi imposible  :o y mira que vinieron suzukis muy preparados y no se atrevieron a subir por lo tanto un DiD por alli ni probarlo , je,je .. bueno yo solo he visto un toyota land cruiser intentar subir y salio muy mal parado y con winch..

Enric

Por la descripcion creo que he hecho las 2 primeras, eso si la ultima es una especie de patatal de piedras en subida que ni me mire. Ya se ve que es un sin sentido subirlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lo-cu-tus

Cita de: Enric en Julio 13, 2011, 08:46:43 AM
Por la descripcion creo que he hecho las 2 primeras, eso si la ultima es una especie de patatal de piedras en subida que ni me mire. Ya se ve que es un sin sentido subirlo.
No me digas que has probado la furia del dragon , je ,je  :D estupendo .. si , si el dragon rojo no hay por donde cojerlo , menudos huevos el Toyota pero que mal acabó .