Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Los 10 "todoterreno" más vendidos en España

Iniciado por Simca, Junio 23, 2011, 15:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

bueno tambien hay modelos como los mercedes con sus magnifica traccion 4no me acuerdo como seguia que hasta los serie S los hacian pruevas en nieve, hielo, barro para que la gente viera lo qe es capaz de hacer las tracciones a las 4 ruedas de mercedes, pero land rover fue cuando se empezo a asociar con bmw cuando empezo a dar fiabilidad y mejoras como que fue el que penso el sistema nuevo de suspension neumatica, mejoro las caja de cambio y tranfer por no decir de los palieres tmaiben que an sido toda la vida como papel!! se rompen con mirarlos mejor dicho se rompian, anteriormente solo merecian la pena los gasolina ya fuera el santana, el range rover o el discovery que con la altura que tiene es un peligro!!
y los que marcaron diferencias en campo mas que nada fueron los nissan que eran durisimos!! y fueron los mas cotizados y mejores para el campo
los jeep marcaron distancia con las super reductoras que tenian, los pedazos motores gasolinas, potentisimos, las transmisiones durisimas y que an algunos modelos se pudieron subir mas de 15cm lo malo fueron el seguir montando los motores vm que les desprestigio pero siempre an marcado bastante y antiguamente lo abrias visto que eran los favoritos de los cazadores(pero los que van a puesto)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

El motor 2.2d de renol fue un motor fallido. En versión atmosférica era un puto cepo, aunque no dio demasiada guerra, pero en cuanto le pusieron turbo ha estado dando problemas hasta las últimas versiones en los lagunas, espaces, etc, etc. El atmosféricos sí tenía bajos, pero no andaba nada de nada, era más perezoso que el 2.1 al que sustituyó, que ya es decir.  En cuanto al 1.9 de peyó/citroen, al menos el montado en el 306 con un desarrollo muy corto, es el diésel más nervioso que he conducido. Es una gozada todavía hoy, callejear con él. En cuanto a fiabilidad, sólo he oído cosas buenas de ese motor, aunque el nuestro no llega todavía a los 250mil kilómetros pero conozco unidades con más de medio millón. Además era mucho más suave y silencioso que los equivalentes de renol, fiat, volkswagen... Eso sí, si montas ese motor de 70 caballos en un xantia o un 405 con aire acondicionado y quieres que tenga nervio, te has equivocado de motor o de coche.

En cualquier caso, para los kilómetros que hago yo, o con turbo o de gasolina. Bueno, o de gasolina y con turbo ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Julio 24, 2011, 20:21:56 PM
El motor 2.2d de renol fue un motor fallido. En versión atmosférica era un puto cepo, aunque no dio demasiada guerra, pero en cuanto le pusieron turbo ha estado dando problemas hasta las últimas versiones en los lagunas, espaces, etc, etc. El atmosféricos sí tenía bajos, pero no andaba nada de nada, era más perezoso que el 2.1 al que sustituyó, que ya es decir.  En cuanto al 1.9 de peyó/citroen, al menos el montado en el 306 con un desarrollo muy corto, es el diésel más nervioso que he conducido. Es una gozada todavía hoy, callejear con él. En cuanto a fiabilidad, sólo he oído cosas buenas de ese motor, aunque el nuestro no llega todavía a los 250mil kilómetros pero conozco unidades con más de medio millón. Además era mucho más suave y silencioso que los equivalentes de renol, fiat, volkswagen... Eso sí, si montas ese motor de 70 caballos en un xantia o un 405 con aire acondicionado y quieres que tenga nervio, te has equivocado de motor o de coche.

En cualquier caso, para los kilómetros que hago yo, o con turbo o de gasolina. Bueno, o de gasolina y con turbo ;D

en el 405 era sin aire acondicionado, y para los kilometros llevandole alegre era un motor que tirava, y te dejava rodar por encima de los 140 perfectamente, eso si estrujando la 3 y la 4, para que fuera mejor claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: Alemar en Julio 25, 2011, 00:56:24 AM
Cita de: yeyo02 en Julio 23, 2011, 03:33:10 AM
bueno tambien hay modelos como los mercedes con sus magnifica traccion 4no me acuerdo como seguia que hasta los serie S los hacian pruevas en nieve, hielo, barro para que la gente viera lo qe es capaz de hacer las tracciones a las 4 ruedas de mercedes, pero land rover fue cuando se empezo a asociar con bmw cuando empezo a dar fiabilidad y mejoras como que fue el que penso el sistema nuevo de suspension neumatica, mejoro las caja de cambio y tranfer por no decir de los palieres tmaiben que an sido toda la vida como papel!! se rompen con mirarlos mejor dicho se rompian, anteriormente solo merecian la pena los gasolina ya fuera el santana, el range rover o el discovery que con la altura que tiene es un peligro!!
y los que marcaron diferencias en campo mas que nada fueron los nissan que eran durisimos!! y fueron los mas cotizados y mejores para el campo
los jeep marcaron distancia con las super reductoras que tenian, los pedazos motores gasolinas, potentisimos, las transmisiones durisimas y que an algunos modelos se pudieron subir mas de 15cm lo malo fueron el seguir montando los motores vm que les desprestigio pero siempre an marcado bastante y antiguamente lo abrias visto que eran los favoritos de los cazadores(pero los que van a puesto)

No... ahí estás algo equivocado.
Land Rover era una marca muy fiable, para muestra los Range Rover Classic y los Discovery I. El problema vino en 1994, cuando BMW compró el Grupo MG-Rover.
Cedió su motor 2.5tds para el Range, motor que fue un fiasco enorme, tanto en fiabilidad como en prestaciones, pues siendo bueno en las berlinas, en el TT que pesaba más de 2Tn su fiabilidad y capacidad prestacional mermó.
Otro problema fue la insistencia de BMW en que el Range Rover tuviera mucha electrónica, y pasó lo que tenía que pasar... BMW estaba muy interesada en que Land Rover fuera el conejillo de indias ante el coche que le tenían que preparar, el X5, el cual iba a abusar de la electrónica para todo.
Fíjate si hubieron discrepancias, que para el Discovery II de 1998 Land Rover optó por hacer un motor diesel totalmente nuevo, un 2.5 de 5 cilindros con inyector-bomba, supervisado por BMW, pero hecho por los ingleses, en vez de volver a utilizar el 2.5tds.
Durante el matrimonio LandRover-BMW la fiabilidad de la marca inglesa bajó mucho, por su Range, luego cambiaron totalmente asegurándose que el L322 fuera un éxito de fiabilidad, lo que hizo que se hiciera muy concienzudamente.
A día de hoy como verás Land Rover es muy fiable, no da problemas, y se ha convertido en la reina de la electrónica.
En cuanto a que el Discovery es un peligro no te entiendo.... El chasis del Discovery era el mismo que el del Range Rover Classic, misma distancia entre ejes, mismo todo, menos la carrocería. El tema es que los Discovery I en algunos acabados más básicos no llevaba estabilizadoras para que las ruedas tuvieran mayor recorrido en campo, eso provocaba mayores oscilaciones de la carrocería, pero no por ello un peligro... El que quería estabilizadoras o bien las cogía en opción o cogía otro acabado. A partir de 1994 con el restyling se incorporó estabilizadoras en toda la gama, aún sacrificando cm en los recorridos de las ruedas.

En cuanto a los Nissan siento discrepar de nuevo, pero el Patrol nunca ha tenido buenos recorridos libres, ni buenos ángulos, un RRClassic o Discovery le supera en todo. Pero si cogemos un TerranoII apaga y vámonos, su tren delantero es muy fallido, dándo miles de problemas y con un recorrido minúsculo.
Los Jeep ya son otra cosa, aunque el GC de la época destacaba más por su comportamiento en asfalto que no en campo, otra cosa son las preparaciones que se les pueden hacer, como a los LandRover y conseguir unas aptitudes TT de vértigo.
Una modelo que en campo siempre ha sido también bastante eficaces son los Toyota Land Cruiser 90/95, rivales del Montero.
Del Montero de la época que decir, su superselect era la envidia de todos sus rivales, eso unido a sus buenos ángulos sobretodo en el 3p le han hecho un gran TT.
Yo es que he de reconocerlo, aunque tengo un Mitsu, soy fan de la marca LandRover desde que era muy pequeño, y antes de comprarme el Montero mi idea era pillarme un Range Classic pues era mi sueño, pero es muy dificil encontrar unidades en buen estado sin preparar... y al final cumplí otro sueño que era tener un Montero  ;D

bueno nosotros nose si lo leistes, tubimos el range rover voge S.E el 3.5 v8 el range rover tambien el 3.9,me diras que el nissan patrol gr primero no es superior en desarroyos al montero de la epoca que los grupos traseros no duran mas que los land rover diesel, que no cambio el mundo del todoterreno bmw cuando se metio lo primero quitando el motor td de encima a todos pero en cambio e tenido en el grupo modelos anteriores con el 2.5td que amos cuando no tenian una cosa era otra, el motor que diseño la bmw el 4.6 me diras que es malo, respecto al 2.5tds de 6 cilindros, el serie 5 o el serie 3 que lo montava tenia casi 15cv mas y en esa poca potencia se nota, tambien hay modelos que que llegan a los 180cv perfectamente en cuanto le cambiaron la geometria del turbo y en el bmw serie 5 se de mas de uno que los subian a francia a un preparador y los bajavan con 230cv y fiablidad del motor todavia le quedava,


respecto al jeep gc qe es sobretodo en carretera la primera version?? en campo va mal?? nose sobre todo cuando metieron sobre el 98 incluso el motor 5,2 que no hacia falta ni meter las cortas para superar los obstaculos, n es que no me guste la mitsu pero aver si uno con v6 tiene mejores bajos, tiene mejores recuperaciones en campo en trialeras los dos de serie quien las pasa mejor??y el gc sin tener bloqueo, nosotros tubimos uno pero mas moderno y amos en campo iva mu bien!! y eso que era uno de los famosos culatines 3.1td y encima subido de potencia!! y ojala que yo en mi montero 3.2 tubiera las mismas!! y aver quien se queja de todos del motor mercedes 2.7 del cdi pero con geometria variable el turbo, me pille el montero de chiripa xq era mas nuevo y a mi ermano le estava dando buen resultado y si tubiera pegas nos pillamos las piezas de uno a otro para ir probando, pero cuando vi que uno se podia subir 10cm que este  y las ruedas se podian meter de mas diametro sin recortar y asi subir los grupos pos me jodio bastante la eleccion la verdad!!y de gasto de gasoil da lo mismo esto cuando se vacia se llena y ya ta ojo en un año al montero ya van echos 65.000km y no a dado pegas ni a dejado tirado solo una vez un mal contacto en un rele que dava por culo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

jaja bua si no pasa na por los tochos asi leemos un poco jaja, en los primeros 3.5 mira los problemas con la 5ºvelocidad, en los gasolinas en land rover siempre an sido los mas fiables que a tenido la marca, de hecho no nos an dado guerra lo que me refiero entre la lucha con land entre un range rover y un discovery es cuando le metes inclinaciones laterales por su altura extra, es lo qeu me refiero que por eso lo prefiero an alguna ocasion emos tenido que estar cuando emos inclinado exandole eslingas a los discovery para queno volcasen lateralmente, ya que hacia intentos cuando pisava alguna irregularidad, y en bmw no le van a poder montar nunca el motor del tds a un x5 ya estava desfasado y le estava montando el motor que decian que era el mejor motor diesel de la historia como es el 3.0d de bmw y veras que muchas revistas le an monbrado asi, cuantos calentones se le puede dar a ese motor 525 y no reventar la culata?? los que dicen que tienen 200.000km se lo compraron nuevos o se los trajeron de alemania por 3 pelas y 400.000km rebajados??para romper ese motor tienen que estar muy currado, yo tambien tuve uno que le vendimos con 325.000km y ninguna pega, y bueno no se monto xq llego tarde para la epoca y estava desfasado luego le podian aver montado el del 525d con 163cv que era el equivalente pero como sabras bmw tiene que mover el peso siempre con muxa soltura o no es asi?, aparte en las revistas te ponen lo que al que le prueva le parece, cuantas veces as estado probando uno de los temidos de las revistas y luego resulta un poco estraño que no le buscas los mismos defectos si no otros??? en lo de los jeep 3.1 nunca an dicho que fuese culata completa, y amos nosotros le tubimos 200.000km pero eso si en mantenimientos somos todos muy pijitos, el refrigerante se cambia todos los años, en todos los caxarros se exa uno como el de los fiat que no crea nada de vapor como es el paraflow o algo asi se pone es caro pero weno!! muy aceitoso denso, y amos ninguna pega nos an dado de refrigeracion, pero comodo en carretera y campo si que era el gc y lo de los injectores a todos se les van?? a todo el mundo se le va el turbo variable? ? a todo el mndo le da guerra la electronica??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

donpablos

Basataaaaaaa!!! Os pondré una vela negraaaaa!!! Por dios, jajaja.  ;) :D ;D
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

yeyo02

Cita de: Alemar en Julio 26, 2011, 14:54:45 PM
Cita de: donpablos en Julio 26, 2011, 09:16:52 AM
Basataaaaaaa!!! Os pondré una vela negraaaaa!!! Por dios, jajaja.  ;) :D ;D

Jooo deja dejaaa que me estoy entreteniendo con yeyo02 hombre!!  :D :D así meto tochazos que me encanta... me cogeréis manía  :D :D :D

pa una vez que ablamos mas de tres palabras seguidas !! jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

ese problema fue de los primeros que dio la caja de cambios, el land cazorla tambien tubimos uno y amos una marabilla, te ponias a dar tirones de una encina con una buena cadena y las rojas y la arrancavas(xq no abrian seguido en esa linea)

los ranges que tubimos no dieron fallos, lo unico malo eran los cables de las bujias que avia que ponerlos de alto rendimiento y cada 2 cambios de bujias al igual que las bujias y se notava en sonido, prestaciones recuperaciones (le metias el pie a la tabla y el jodio patinava y eso que llevava una 32" 15 amos mas anchas que las que llevo en el montero did)

al caxarro que le querian hacer disimular el motor de los culatines fue la opel al modificar los culatines por una culata, y el jodio seguia dando por saco con calentones que no se buscaron la vida para ampliar el hueco del compartimento motor para un radiador mas grande!!

y respecto a la marca bmw meterle mas potencia al range que al motor suyo propio.... seria tirarse piedras bajo su tejado, cuando al motor ese en el 330d por ejemplo estavan dando 204cv si no recuerdo mal!! que le podian aver metido esa potencia perfectamente al x5, t claro  para la otra caja fue cuando reservaron su potencial y le subieron ya a la categoria grandiosa, ese as se lo estarian guardando en su manga, como el meter dos modelos diferentes de range rover uno mas campero que el otro modelo claro para albergar mas sector de mercado todavia, ojo ami me encanta la land rover pero los modelos antiguos gasolina y el siguiente al p38 que me encanta la comodidad que ofrece y la potencia, no me acuerdo que preparador le subio por encima de los 260cv casi 100cv mas que de serie una pasada!!

pero sigo manteniendo mi opinion sobre jeep 2.7 cdi crd o como le denominaran, y si me pones el anterior el 5.2I v8 con lo bien que suena ese motor....

a por cierto otra ganga un tdi 200 con otro grupo mas reventadito y palieres tambien desmontando en el taller y encimaal mismo propietario de un tdi300 que hace dos dias se le metio la tranfer nueva y palieres traseros me encanta esta fiabilidad!! jaajaja por cierto en una ruta rebento 2 palieres uno delantero y otro trasero tubimos que sacarle con cuerda de un cortadero y el monti aguanto como un cmapeon otra vez solo volvio a doblar la chapa de la tranfer solo eso,  por cierto los palieres tan blanditos no los tiene el jeep solo que se mueve la varilla de la seleccion de las tracciones
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

donpablos

Vaya a Alemar se le han acabado las pilas, yeyo usa Duracell a ver si aprendes, jajaja. 

Vostros soys los conejitos que se escaparon del anuncio de Duracell no? Y duran y duran... ;D ;D ;D ;)
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

yeyo02

Cita de: donpablos en Julio 28, 2011, 09:54:53 AM
Vaya a Alemar se le han acabado las pilas, yeyo usa Duracell a ver si aprendes, jajaja. 

Vostros soys los conejitos que se escaparon del anuncio de Duracell no? Y duran y duran... ;D ;D ;D ;)

mas o menos jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

mira antes indagando lo que decias que el motor del renault laguna 2.2 http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7507&sid=8add25252bab3a5c7282531efe39c98f

el motor de opel vm con cualata completa que era como la montava la opel, lo aclara un poquillo el tio http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=249642

y bueno eso de cuando las humedades el range rover depende de la tapa de delco que llevara, se vendian unas modificadas que venian con goma en el contorno y una tapa que llevava por encima de color negro que hacia de doble aislante, en el range con las reductoras solas e visto una prueva hace un huevo de años que eran en video que salia andando al lado del coxe bajado subiendo una rampa con reductoras y el coxe no se parava y al paso del tio andando

ahora mismo para mi la marca mas completa que alverga mas sector tanto en 4x4 como automoviles es la mitsubishi que entre el montero largo-corto ,l-200 la pick up con la caja mas grnade del mercado europeo(hace un par de años que la hicieron crecer tanto en la caja smple como caja doble), con un todocamino pequeño y ligero con caja tranfer como pasa en el ASX, otro todocamino como es el outlander que viene con caja de tranferencia tambien, para mi ahora mismo estan ofreciendo mas demanda que la land rover(se me avia olvidado solo tenian de serie ningun bloqueo y empezo la mercedes con los 3 bloqueos y despues la toyota con el hdj metido el delantero como opcion), y la marca que mas me gusta ahora mismo para campo la jeep
que con el pedazo de wrangler rubicon que sale de serie con 3 bloqueos, eje rigido, unas ruedas de serie si no recuerdo mal de 33" para campo es de lo mejorcito, tambien con su compas, cherokee, grand cherokee, y el que e mencionado el wrangler, aparte el motor 6 cilndros nuevo del jeep no da nada de problemas lleva ya unos cuantos añitos en el mercado y esta mas que mejorado, aparte los asientos del gc parece una butaca de un pedazo sillon que parece que estas flotando y eso es lo que mas me gusta de la marca esa comodidad lo unico malo esq gasta un pelin mas y que el cuero para todos los dias tiene que ser peor xq se me gastaria muxo ya que no paro de moverme en el asiento jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Yeyo, con respecto al laguna, como dice el refrán, un grano no hace granero...  ;D Ese motor era muy muy perro, no andaba ni cuesta abajo y como dicen en la 3ª o 4ª respuesta, si llevara turbo otro gallo cantaría.

En cuanto a kilometrajes exagerados, los 21 diésel hacían kilometrajes similares a poca suerte que tuvieras con ellos, pero pregunta a los taxistas qué tal salieron las primeras unidades con los problemas de refrigeración.  Yo tuve uno y me fue de lujo, pero era justo de antes del restyling y ya debía estar solucionado el problema. Tengo un amigo que tuvo un laguna dci de 150 y le cambiaron un motor y dos turbos en garantía. Se lo quitó de encima antes de que acabara la garantía porque estaba acojonado con el coche.  En el foro he visto casos de espaces con ese motor y muchos problemas, más lagunas porculeros y la mayoría con el 2.2. El 1.9 sin ser un prodigio en fiabilidad, da mucha menos guerra (y eso que yo ya he cambiado un turbo). De hecho, el 1.9 ha sido un bloque mucho más utilizado en renol (creo que lo estrenó el megane I  y aún lo montan otros modelos) mientra que el 2.2 ha tenido una vida bastante más corta.  Joder, si hasta el mantenimiento era más caro con un cárter en el que cabían más de 6 litros de aceite.

En cuanto a chrysler-jeep, llámame maniático, pero he leído y conocido tantos problemas de fiabilidad que es una marca que, de entrada, la dejo descartada.  He conocido de primera mano varias voyager con multirud de problemas (y ninguna llevaba culatines) eléctricos con unos precios de reparaciones de marca de lujo que ríete tú de las de mitsubishi en el concesionario oficial.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

las voyaguer no llevava ninguna el motor mercedes, era el motor con correa el 2.5 y el 2.8 esos motores no eran mercedes era solo el motor 2.7 cdi y si es para este motor muchas piezas en mercedes son de intercambio (mitsu no dispone de esto y la mayoria de los fabricantes piratas no hacen piezas para mitsubishi)

el bloque motor del r21 lo llevava tambien el r18, el megane 1 y el clio compartian bloque con el que fue el r19d, yo a los taxistas que e conocido con ese coxe y gente conocida que lo tenia esq iva mejor a bajas rpm que a altas, luego al motor cuando le metieron el turbo como paso en las renault grand space entonces mejoraron la parte alta del cuentavueltas y empuje pero con eso como todo redujeron la vida del motor, lo del megane 2.0 dci era como todo seria de los primeros ue cojio que davan algo de guerra pero poco con el sistema fap y el mejor de los motores preguntalo en los foros de cual fue era el motor 1.5dci, que no da guerra de nada y los 1.9 dci dan problemas de vacio, injectores, turbos, el fap, caudalimetros, bimasa, el dti problemas con al bomba inyectora y como los modelos anteriores como se andubieran despistados con los guardapolvos de transmision lado cambio que mas de uno sa cepillado el cambio por eso mismo, los motores peugeot citroen con las bombas de los motores w8, los modulos mas tiernos que el dia de la madre, el codificado de la llave, amos si nos ponemos a sacar pegas no hay ni uno perfecto, el motor que lleva el 1.6hdi que tambien los lleva el mini diseñado por psay bmw tanto en gasolina con el diesel, problemas de turbo si no echavas aceite finisimo y cmabiando cada 10.000km-15000k como muxo los reventavas luego diseñaron un sistema nuevo de carter mas grande, bomba de aceite mas grande que tenias que pagar un sobreprecio si querias que te lo montasen,  luego al tiempo al ver la ford como funcionava bien en bajos le pago al gupo pegeot para comprar su motor y montarlo tambien (con el aceite ford que le echan que parece agua dan mas problemas los turbos ya que es malisimo ese aceite y lo regalan con 100g de choped) los motores audi-wv-seat, tanto el motor 1.9tdi moderno como el 2.0tdi dan problemas de inyectores bomba, de los cables de los inyectores, de las trampillas que llevan el el catalizador para que se apagen de forma lineal y no se note la parada, el sistema egr con corte de entrada de aire, los turbos que caen como moscas, amos si nos ponemos asi ninguna marca es fiable como antiguamente, todas tienen sus pegas, todos tienen que gastarse dinero en mantenimiento, todos tienen que estar pendiente del vehiculo y mirar un poco por el, hay demasiada gente que tiene coxe sin poder mantenerlo y hay es cuando despues vienen los problemas en los vehiculos, por abaratar como pasa siempre,y esos siempre son los que mas se quejan del coxe por no gastarse 1000 pavos o mas en repararlo en condiciones que buscan soluciones para poco tiempo

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

fantxis

A todo esto cuales eran los 10 todoterrenos mas vendidos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D