Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas entre 3.0 v6 12 v o 24 v

Iniciado por joseleito, Junio 21, 2011, 00:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseleito

Hola, sigo mirando algún montero v6, y me asalta la duda de si merece la pena pagar más por llevarse un 24 v, está claro que son 30 cv más, y se tiene que notar bastante, pero me gustaría que alguien que haya probado los 2 me diera sus impresiones, si se aprecia mucha diferencia en prestaciones, si consume igual o mucho más que el 12 v, y lo que se os ocurra
un saludo

yeyo02

efectiamente pero tamien dependera si solo lo queire para campo el 12v recupera mejor que el 24, pero el 24 una vez que esta lanzado por encima de las 3000 es su mejor tirada como decia el compañero al igual que pasava en las pruevas con turismos aparte siempre los que llevavan 2 valvulas por cilindro an sido menos gastadores que los que llevan 3 (renault 21 12v)ó 4
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

joseleito

muchas gracias Alemar y Yeyo02 ! tenia claro que el 180 andaría más, y a mi me encanta la potencia en los coches,  pero seguramente el 80 % del uso sea en ciudad y tambien sé que los 2 valvulas por cilindro chupan menos como ha dicho Yeyo02  y eso me interesa bastante.
Tengo 2 candidatos, el 150cv me lo venden por 3000 y el 180cv por 3700 € , desde luego el 150 si lo he probado y me gusta como va.
un saludo!

yeyo02

digo como alemar pillate el barato y le haces una buena puesta apunto, cambio de correas con rodamientos y bomba de agua,bujias de 3 o 4electrodos (mejoras siempre el rendimiento), aceite filtros, valvulinas, y liquidos asi le tendras puesto al dia y saves siempre lo que hay que hacerle amos para llevarlo como siempre todo bien escrito para saver que le toca
sergio
madrid

joseleito

muchas gracias por todos los datos!
ya he elegido el 12 v, ahora me queda otra decision:
Montero Largo o Corto?? hay mucha diferencia en prestaciones  y consumo entre uno y otro¿?
yo quiero subirlo un poco, unas buenas gomas y para Marruecos a coger dunas jejeje

ATRO78

Si lo quieres para viajes y rutas mejor el largo.

yeyo02

y si lo quieres para caminos bastante cortados siempre el corto, y para rutear y bajar al moro el largo( asi se puede dormir dentro, llevarias de todo, y en reacciones es menos brusco)
sergio
madrid

joseleito

al final voy a por un 24 v largo, si todo sale bien lo presentare la semana que viene :D

yeyo02

suerte con la compra ya nos contaras y presentaras
sergio
madrid

joseleito

AntoniomadV6

Alguien sabría decirme cual es la diferencia a simple vista de ambos motores, creo que el 150 cv lleva delco y el 180 no...se que la persona que me lo ha dicho lo sabe bien seguro...pero si alguien lo tiene me gustaria confirmarlo...del año 95, gracias, un saludo.
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!