Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

QUE GATO COMPRAR ??

Iniciado por ROCAJE, Junio 10, 2011, 11:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCAJE

Buenas compañeros
llevo unos dias liado con el cohe con toda mi felicidad no me habia dado cuenta que llevo el gato de serie y no me llega ni para levantar un poco el coche , que gato me puedo mirar cual me recomendais??
SALUDOS
ALBERTO
BDN

Moyamed

Para cambiar una rueda... si te dara???? no?- La otra solucion es Hi-Lift, pero hay que pasar por caja para cambiar unas estiveras que lo toleren.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Jose Antonio

Yo le hice un util para levantar con las estriveras puestas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

EL problema de las estivera de serie es que los anclajes que trae son muy pobres para aguantar el peso del coche y ademas no estan conectados entre ellos para que aguanten la tension en caso de tener que tirar de ahi, con lo que si dices de leventar se plegar la estivera hasta la puerta, haciendolo todo bicarconato.....Un buen herrero te puede hacer unos buenos anclajes en acero de 0.5mm y unirlos con un tubo de acero, con una buena soldadura y hacerles unas muescas para calzar el hi-lift, superponer la de serie encima no seria mas que pasar uns buenos tornillos sobre esa estrutura.... pero en cualquier caso, la mejor opcion es comprarlas hechas, yo en el corto monte las de soldaduras carmona, y quedan muy chulas... y eso no hay quien lo mueva... eso si, pierden su funcion de ayuda para subir y bajar por que la "pisada que queda no es mas que un tubo de acero.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ROCAJE

Para cambiar una rueda... si te dara? no?- La otra solucion es Hi-Lift, pero hay que pasar por caja para cambiar unas estiveras que lo toleren.

BUENAS COMPAÑEROS
no e llegado a levantar el coche pero como lo llevo suvido +5 y e visto el gato ten pequeño pienso que no llegara lo voy a mirar a ver y os digo
saludos
BDN

DAC4X4

Seguramente con el paragolpes asfir que llevas con un hi-lift
lo puedas levantar,pregunta en asfir...
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Mitsu-Jay

Lo mas barato es buscarte unos tacos de madera y colocarlos bajo el gato del coche, tambien podrias comprarte un gato de botella mas grande y de mas tonelaje con regulación de altura del primer embolo

Enric

Yo antes del high lift hacia eso, llevar un par de tacos de madera.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Estás casado? consigue una novia como está y problema resuelto.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Yoni

con esa novia no compres un gato comprate un perro para que te defienda... ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

Cita de: Yoni en Junio 11, 2011, 00:24:40 AM
con esa novia no compres un gato comprate un perro para que te defienda... ;D

+tranquilizantes para exarselos en la comida por si acaso jajajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mitsu-Jay

Con una tia asi tendria que hacer el amor a la fuerza  :o :o

xevi_did

jaja brutal, como te portes mal ya sabes lo que te espera....
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Moyamed

No entiendo muy bien lo que dices de que no puedes quitar la rueda... con el gato de serie el coche se levanta del brazo de suspension, no del chasis, luego la unica medida que afecta es la de la dimension de la rueda, yo llevo 265/75/16 y +5 y creo recordad que no he tenido problema para quitar las ruedas cuando he tenido algun percance...

ROCAJE

porque no da el gato por la extesion de la amortiguacion. lo que voy a hacer es pillar unos buenos maderos y listo porque pasta hay poca. :'(
saludos
alberto
BDN