Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

comprar embrague en milneroffroad para el DID

Iniciado por Raul, Junio 09, 2011, 01:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FROILAN69

Saludos

Raul si al final lo pides dimelo ya que no encuentro ahora lo que te comente. Sigo con el tema.

Chao
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

FROILAN69

Al final lo encontre.

Lo pongo aqui por si a alguno le interesa
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-de-embrague-montero-23433474.htm

No es original pero si nuevo, he hablado con el dueño.

Ya me contaras.

SAludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

Raul

Cita de: FROILAN69 en Junio 13, 2011, 10:58:02 AM
Saludos

Raul si al final lo pides dimelo ya que no encuentro ahora lo que te comente. Sigo con el tema.

Chao

si , lo pediré a pero todavia no se cuando asi que si quieres pedir ya lo que tenias que pedir pidelo y ya cuando pida pido todo junto, de todas formas esta tarde te llamo y hablamos

:)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

FROILAN69

Ok

Luego hablamos, lo mio es facil es el rodamiento de la rueda, solo el rodamiento y los silenblocks de la estabilizadora de un V80 osea el corto nuevo, tanto delanteros como traseros.

Gracias y un saludo

Rui_DID

Cita de: Raul en Junio 11, 2011, 16:49:02 PM
Hola Rui,

el problema que yo tengo es que hace ruido el collarin del embrague y algunas veces tengo retemblores al salir en primera.

que problema tienes tu en el tuyo?

cuando recibas el tuyo cuentame cual te enviaron,ok?

salu2

Viva Raul,

Já recebi o kit de embargue, é da marca exedy que é a marca que a Mitsubishi vende. Tudo correu bem, agora falta montar e ver como fica.

Cumprimentos

Raul

Gracias Rui,

ya nos contaras cuando lo tengas montado :)

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Rui_DID

Cita de: Raul en Junio 14, 2011, 15:55:10 PM
Gracias Rui,

ya nos contaras cuando lo tengas montado :)

salu2

Olá a todos,

Já tenho o volante bimassa e a embargue montada. A diferença é muito grande. Ficou muito melhor.

Deixo umas fotos do material que chegou da Milner:

Saludos
Rui

domingo rivas

A quien pueda interesar,  yo si tengo el monomasa  ya montado , y la verdad es que estoy muy contento con el , es el mismo que aparece en las fotos el Exedy , original , me lo enviaron desde Madrid  creo que fueron los de  minerofroad, o algo asi,  si es cierto que en bajas bibra un poco si bajas de 1200rpm  pero la respuesta es superior al bimasa  en quinta responde muy bien bueno y  enseguida te haces a el .

hiri_did

pues el mío también es el monomasa con el embrague exedy. y si vas en 2ª y cambia yendo a menos de 2400 vueltas a 3ª bibra vastante, en las demás apenas se nota.

domingo rivas

si efectivamente es es quizas el inconveniente que tiene que te obliga a apurar mas la segunda, en ciudad no paso, a tercera me apaño con la segunda pero en carretera de maravilla creo que compensa .

yeyo02

buff ahora que e puesto la centralita de los chinos esos empieza a bibrar el culete del coxe solo en 5º cuando vas a 80 y le metes el pie a tabla, asiq bimasa medio jodio, e estado viendo uno que se llama xtreme outback pero nose como sale alguno save algo pone que esta reforzado un 25%
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning