Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

comprar embrague en milneroffroad para el DID

Iniciado por Raul, Junio 09, 2011, 01:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Pues que el precio esta muy bien y si ademas son de marcas conocidas vale la pena.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

la verdad es que me tiraba para atras por que no sabia que marca mandaban y me daba respeto pero viendo que cualquiera de las 2 marcas es buena o como minimo conocida pues me parece muy buen precio.

por otro lado tampoco tengo mucha prisa ya que el embrague lo tengo bueno el problema es que me suena el collarin entonces ya que tengo que abrir meteré todo el embrague y seguramente el monomasa porque me joderia mucho tener que vover ha abrir mas adelante por el resto del embrague o por el bimasa.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Rui_DID

Cita de: Raul en Junio 11, 2011, 15:57:27 PM
la verdad es que me tiraba para atras por que no sabia que marca mandaban y me daba respeto pero viendo que cualquiera de las 2 marcas es buena o como minimo conocida pues me parece muy buen precio.

por otro lado tampoco tengo mucha prisa ya que el embrague lo tengo bueno el problema es que me suena el collarin entonces ya que tengo que abrir meteré todo el embrague y seguramente el monomasa porque me joderia mucho tener que vover ha abrir mas adelante por el resto del embrague o por el bimasa.

Viva Raul,

Segundo a Milner de momento o kit que enviam é da Valeo. Estou à espera de um kit desses. Na oscaro o mesmo kit custa 600 e poucos €. É uma diferença muito grande.

Por curiosidade qual é o problema do teu DID?

Cumprimentos
Rui

Raul

Hola Rui,

el problema que yo tengo es que hace ruido el collarin del embrague y algunas veces tengo retemblores al salir en primera.

que problema tienes tu en el tuyo?

cuando recibas el tuyo cuentame cual te enviaron,ok?

salu2

www.pistaceromedina.com

plastikitos

yo monte donde jrx4 el kit completo de monomasa y despues de mas de 6.000 km va de lujo
lo de la vibracion que decis a mi me lo hace solo en tercera y a menos de 1.100 vueltas apartir de hay se suelta la melena el coche jejeeje

yo procuro no dejarlo caer de vueltas en tercera y listo
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Rui_DID

Cita de: Raul en Junio 11, 2011, 16:49:02 PM
Hola Rui,

el problema que yo tengo es que hace ruido el collarin del embrague y algunas veces tengo retemblores al salir en primera.

que problema tienes tu en el tuyo?

cuando recibas el tuyo cuentame cual te enviaron,ok?

salu2

Hola Raul,

O meu did também tem os tais retemblores al salir en primera e a palanca da caixa de velocidades vibra um pouco ao relantim quando o motor está quente. O diagnóstico da Mitsubishi foi que o disco da embraiagem já não estava bom e que o volante de motor tinha alguma folga que provocava a vibração ao relantim.

Devo receber o meu lunes ou martes.O kit que devo receber é Valeo. O bimassa é original Mitsubishi. Mas quando receber darei notícias.

Cumprimentos

Raul

yo pondré el bimasa como el que monto froilan69 de la empresa de Asturias que convierte los bimasa a monomasa

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Yo hace poco pensava que tenia el bimasa cascado pero finalmente fue falsa alarma y fue una xorrada, pero ya tenia pensado en llamar a asturias...
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

Jaume,

¿que te paso?

yo en principio el Bimasa lo tengo bueno pero si abro ya cambio todo

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Pues la proteccion de tranfer se me volvio a doblar y rozaba con el escape y producia muchas vibraciones. Pero lo volvi a enderezar y ya esta.
Otra cosa es que al salir en primera depende como tire de embrague hace unas vibraciones raras pero con el tiempo veo que van a menos, quizas seria de alguna quemada de embrague pero parece ser que se va asentando y va a menos. Parecido a lo que comento Manu-pi hace poco en un post.
Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Por cierto hace unos dias he montado el escape original (normalmente llevo el lateral) y he notado que el coche va algo mas fino en tema de rumorosidad, pero he perdido en bajos :(, en cuanto pase la itv lo vuelvo a montar que ya hecho de menos el ruido  ;D

Esta claro ya que se abre la caja se cambia todo.
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

Jaume con las vibraciones raras mira si te retiembla al salir pero sin tocar nada el acelerador, yo si salgo en primera sin tocar nada el acelerador no vibra pero como lo toque un poco retiembla todo el coche por eso y por que suena el collarin me he decidido a cambiar el tema :)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Ya lo ire mirando con mas detenimiento haber que tal, pero lo raro es que valla cada dia a menos...
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

el mio unos dias hace menos  y otros mas, cuando estoy unos dias sin usarlo parece que hace menos pero entre el coche de la empresa y el laguna hay dias que ya no se que coche conduzco

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

A mi me pasa lo mismo, en la empresa llevo tambien una L200 did o una navara y muchas veces ya no se que conduzco jaja.
Jaume
Did 3.2
BCN