Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Compra Did, consejos

Iniciado por pedroglx, Junio 06, 2011, 09:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroglx

Hola a todos. He visto un DID del 2001 (el anuncio, tengo que acercarme a verlo) aparentemente perfecto, además en versión glx que es la que mas me gusta. Pero tengo una serie de dudas.... Tiene 110000 km, bien conservado imagino que le quedara cuerda para rato, pero en que debo fijarme? Es un coche que de muchos problemillas? Que consumos hace de media? Con 165 cv imagino que debe tener motor de sobra....es Asi??
Cualquier consejo/comentario se agradecerá, puesto que el coche me encanta pero no es el momento mas adecuado...pero no se si volveré a encontrar uno como este!
Gracias!

Enric

Si miras en mecanica hay un post con chincheta de los problemas mas usuales.
Si lo lees te asustaras, pero no es para tanto hay esta todo. Tde recomiendo que leas un poco de info del Did por el foro para que te familiarices.
Siendo un GLX manual lo MAS IMPORTANTE es asegurarse del estado del volante bimasa y embrague.Valen un dienro aunque ya existen alternativas mas baratas que la de la mitsu.
Lo siguiente un repaso de rodamientos y holguras en general. Son cosas no muy caras pero que con el tiempo aparecen.
El motor si lo han cuidado no es problema. Lo unico hacerle el cambio de la guia superior de la cadena de la distribucion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroglx

Gracias Enric, me voy a mecanica a ponerme al dia.