Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

averiguar modelo mitsu

Iniciado por rufu, Junio 04, 2011, 18:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufu

Hola a todos con esto del modelo me hago un lio para pedir recambio, por ejemplo: Quiero pedir algo a recambios Oscaro y pongo, marca mitsubishi-modelo Montero (v2/4) (11/1993-08/2006), tipo 2800 TD familiar 125 cv. es así correcto, mi mitsu es el 2.8 Aletas anchas del 99.

Mitsu-Jay

mejor le envías el número de chasis, en el va la contraseña del modelo y el tipo de motor lo veras en la ficha técnica, en la columna de la derecha casi al final

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Yoni

en el numero de chasis va todo, si tienes el libro de mecanica pone como "descifrarlo" pues hay modelos de importacion que la documentacion la relleno algun liiiiisssssto que no tenia ni pu... idea, el mio es uno de esos ejemplos
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

rufu

En eso tienes razón Yoni, explicame un poco como se descifra porque yo el libro de mecanica no lo tengo.
gracias a todos por ayudarme un poco.

Yoni

en la seccion de documentacion manuales esta, busca el manual de tu coche y lo pone, por cierto, el tuyo tambien es de importacion? tambien hay erratas en la ficha tecnica? es decir incongruencias con la informacion que da el numero de bastidor, en el mio es el apartado TIPO y en el de la potencia en kw, en principio no habria problema de cara a la itv pues el mio ya lleva unas cuantas, hasta que des con algun tocahuevos y tengamos que hacer gestiones inoportunas...

rufu

No Yoni el mio es nacional, por lo menos lo estrene yo.

Yoni

y esta mal la tarjeta de inspeccion tecnica?

rufu

No está bién supongo pero pone motor 4m40 modelo v20 pero yo no me aclaro.

rufu

Entendido Alemar, el mio en la tarjeta tipo carnet que me dieron de nuevo, entre medias de toda la numeracion pone V46, ahora enpiezo a atar cabos.