Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pa mear y no hechar ni gota!!!

Iniciado por yeyo02, Junio 02, 2011, 15:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Hasta donde yo sé podías pasar la itv donde te viniera bien. De hecho, yo tengo un coche "empadronado" en Euskadi con la itv de madrid desde que empecé a pasar iteuves y nunca me han dicho nada. En fin, vivir para ver...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

TEMPLATA

la ITV, la puedes pasar en cualquier parte de España. El tema esta en que en algunas comunidades, como la valenciana, se inventaron el rollo del control de ruido para sacar mas dinero, y si lo pasas en otra comunidad, te pueden denunciar por no tener la prueba de sonoridad, que te exigen al tener vehiculo de alta en esta comunidad.

Mitchu16

Eso es solo una anecdota :'( :'( :'(

Como algunos ya sabeis, soy buzo profesional, natural y residente en Cantabria.
Bien, al lio, para trabajar en Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, hube de sacar un titulo en cada comunidad, acojonante verdad, con 12 años de experiencia laboral tube que canjear,(pagando las tasas por supuesto), o convalidar segun el caso, mi titulacion profesional........ si queria trabajar en esas Comunidades.

Asombrados verdad?, pues bien, hace 4 años me caduco el titulo, que tiene una validez de 5 años, me dirijo al Ministerio de Fomento a traves de la Secretaria General de Pesca Maritima y me dicen han transferido las competencias a las Autonomias.

Voy a la consejeria de pesca de Cantabria y me dicen que no tienen regulado el buceo profesional, pero si tengo al dia mi libreta de actividades subacuaticas no me multaran,(en mi comunidad autonoma), le explico que yo trabajo donde me reclaman y no siempre es en Cantabria.

A traves de compañeros de trabajo me informo que puedo tramitar mi documentacion en Melilla, si,si en Melilla, enviando mi titulacion, certificado de examen y especialidades debidamente compulsados.
Compulsar documentos, mensajeros y titulo=180 euros.
Ahora, con 42 años, tengo 5 tarjetas de buzo profesional.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!! y los 5 millones de parados.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

Pues imagínate la de parados que habría si no tuvieras que convalidar el puto título en cada mierda de comunidad autónoma. Cuántos funcionarios irían al paro. Menos mal que tenemos este Estado de las autonomías, porque si no, sin televisiones autonómicas, sin funcionarios autonómicos, sin policías autonómicos, sin empleados de las diputaciones, etc, etc, etc... habría por lo menos 7 millones, así que contento deberías estar. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

vistes el reportaje del otro dia creo que de tu cadena que decian dentro de las administraciones que es imposible que hechen a cualquier funcionario que les cambian de zona de trabajo y a correr,

rspecto a lo de la comunidad valenciana me acuerdo yo que todos los de madrid ivan a alli a sacarse el examen de entrada para el grado superior de electricidad ya que es un nivel mucho mas bajo que en la comunidad de madrid y al rededores pero para eso como hay que pagar si lo ven bien esos de la comunidad valenciana
sergio
madrid

Juan Antonio

Pues Jose Manuel, las titulaciones nauticas deportivas te las sacas en cualquier comunidad autónoma y te vale para todo los sitios dentro y fuera de España, yo las tengo de la comunidad de Murcia y soy de Málaga.
De buzo no profesional, soy RESCUE con PADI, claro que no tiene nada que ver, pero no entiendo como un buzo profesional no puede trabajar en cualquier puerto que se le solicite de España.

Cita de: Mitchu16 en Junio 02, 2011, 18:48:03 PM
Eso es solo una anecdota :'( :'( :'(

Como algunos ya sabeis, soy buzo profesional, natural y residente en Cantabria.
Bien, al lio, para trabajar en Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, hube de sacar un titulo en cada comunidad, acojonante verdad, con 12 años de experiencia laboral tube que canjear,(pagando las tasas por supuesto), o convalidar segun el caso, mi titulacion profesional........ si queria trabajar en esas Comunidades.

Asombrados verdad?, pues bien, hace 4 años me caduco el titulo, que tiene una validez de 5 años, me dirijo al Ministerio de Fomento a traves de la Secretaria General de Pesca Maritima y me dicen han transferido las competencias a las Autonomias.

Voy a la consejeria de pesca de Cantabria y me dicen que no tienen regulado el buceo profesional, pero si tengo al dia mi libreta de actividades subacuaticas no me multaran,(en mi comunidad autonoma), le explico que yo trabajo donde me reclaman y no siempre es en Cantabria.

A traves de compañeros de trabajo me informo que puedo tramitar mi documentacion en Melilla, si,si en Melilla, enviando mi titulacion, certificado de examen y especialidades debidamente compulsados.
Compulsar documentos, mensajeros y titulo=180 euros.
Ahora, con 42 años, tengo 5 tarjetas de buzo profesional.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!! y los 5 millones de parados.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Simca

Pues no lo vi, pero hace años trabajé en TVE y flipé con lo que pasaba allí. Si alguien tenía una oposición de un trabajo que ya no se hacía (antiguamente había un huevo de recepcionistas en entradas que después se suprimieron) sólo podían reciclarlos si ellos querían, en caso contrario seguían yendo al trabajo, cobrando y no daban palo al agua. Ahora creo que ha cambiado pero estuve allí 6 meses y no había trabajado menos en mi vida. Y eso que estaba en informativos, que se supone que se curraba más. Increíble.

En fin, qué se le va a hacer. ::)

Edito: este mensaje respondía a yeyo, que acaban de salir dos respuestas nuevas.

TEMPLATA

dejar en paz a los funcionatas, que a eso se puede presentar cualquiera. parece que la crisis la han creado esta gente. son los putos politicos los que se llevan la pasta y los que divideen en autonomias Y A LA GENTE pero para eso alguno antes les ha votado.
Cuando el paleta ganaba 2500 pavos, nadie queria ser funcionario por 800€, ahora las tornas cambian. no hay que ser tan simple. hay que meter caña a los enchufaos que en las empresas privadas tambien estan.

Simca

No me meto con los funcionarios, sino con la cantidad de puestos duplicados en organismos duplicados que tenemos que pagar. Eso, por supuesto, no es culpa de los funcionarios, sino de los gestores que gestionan como el culo. Como en todas partes hay gente que curra y gente que no, pero en una empresa privada si no curras te echan (y a veces aunque curres bien), pero si tienes una oposición, según cómo seas, puedes trabajar un huevo o escaquearte todo lo que puedas, que como el puesto lo tienes fijo...

Ah, estuve a punto de ser funcionario pero me molaba más el trabajo que tenía en la privada y pasé. Ahora creo que debí haber aprovechado la oportunidad. ;D

Saludos

yeyo02

Cita de: TEMPLATA en Junio 02, 2011, 23:41:07 PM
dejar en paz a los funcionatas, que a eso se puede presentar cualquiera. parece que la crisis la han creado esta gente. son los putos politicos los que se llevan la pasta y los que divideen en autonomias Y A LA GENTE pero para eso alguno antes les ha votado.
Cuando el paleta ganaba 2500 pavos, nadie queria ser funcionario por 800€, ahora las tornas cambian. no hay que ser tan simple. hay que meter caña a los enchufaos que en las empresas privadas tambien estan.

en eso estoy con simca si tienes una oposicion currate el puesto que tienes xq para la empresa privada te lo tienes que currar en el momento de entrar y al dia a dia pero tambien esta el punto de que en las empresas privadas no van dinero del estado usease del pueblo españaol que lo pagamos con mas impuestos, mas denuncias para nosotros leyes tontas para sacarnos los cuartos, pero bueno no pasa nada!!ya que a ellos les estamos pagando todos nosotros y por ejemplo para denunciarnos estan en 3 min pero llamales para decir en villaverde que es mi barrio de toda la vida estan aqui robando y amos no se presentan ni de coña,
respecto a lo de la television eso ya sabiamos como iva respecto a tve te ubiera venido bien averlo visto estava curioso
sergio
madrid

Mitchu16

Cita de: Juan Antonio en Junio 02, 2011, 23:35:52 PM
Pues Jose Manuel, las titulaciones nauticas deportivas te las sacas en cualquier comunidad autónoma y te vale para todo los sitios dentro y fuera de España, yo las tengo de la comunidad de Murcia y soy de Málaga.
De buzo no profesional, soy RESCUE con PADI, claro que no tiene nada que ver, pero no entiendo como un buzo profesional no puede trabajar en cualquier puerto que se le solicite de España.

Hola Juan Antonio, lo de los titulos deportivos ya lo sabia,(tambien soy Padi y Fedas 2 estrellas).
Y lo de los titulos profesionales no lo entiende ni tu ni nadie, yo tube que hacer 2 cursos, el 2º de 1400 horas y tres especialidades, en la esquina superior derecha de mi carnet profesional tenia una bandera de España y en la parte posterior ponia claramente que era valido en todo el territorio nacional.
Yo hice los estudios en 1991 y a partir de 1999 empezo a cambiar el cuento.
Aqui tienes la legislacion y algun blog.
http://www.buceo10.com/?p=14
http://www.buceo21.com/REPORTAJES/buceo_profesional/sin_visibillidad.htm
http://www.asociacionbuzos.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=4
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

dafear

Volviendo al tema de la itv. Si se pasa la inspección en una estación fuera de la Comunidad Valenciana, hay que pasar las pruebas de ruido en una estación de la comunidad, con un coste de 10 y pico euros. Pero conociendo al personal, habría que ver que estación te hace la prueba solo de ruido.
Esto es el chichi de la Bernarda, un coche de cualquier parte de España, circularia "ilegamente" por la comunidad, por no haber pasado los controles de ruido que aqui se exigen, pero como "no es de aqui" no pasa nada.
Esto se parece cada vez mas a los reinos de taifas de hace 500 años, en los que cada reyezuelo hacia lo que le salia de las narices en su territorio.
Asco de pais.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Juan Antonio

Increible, que lo deportivo esté por encima de lo profesional.
Bueno amigo, mañana voy a bucear... a ver si coincidimos algún día que seguro que aprenderé algo de ti. (yo pago las cañas de después, que ya sabes la sed que da el aire comprimido)...

Cita de: Mitchu16 en Junio 03, 2011, 10:10:49 AM
Cita de: Juan Antonio en Junio 02, 2011, 23:35:52 PM

Hola Juan Antonio, lo de los titulos deportivos ya lo sabia,(tambien soy Padi y Fedas 2 estrellas).
Y lo de los titulos profesionales no lo entiende ni tu ni nadie, yo tube que hacer 2 cursos, el 2º de 1400 horas y tres especialidades, en la esquina superior derecha de mi carnet profesional tenia una bandera de España y en la parte posterior ponia claramente que era valido en todo el territorio nacional.
Yo hice los estudios en 1991 y a partir de 1999 empezo a cambiar el cuento.
Aqui tienes la legislacion y algun blog.
http://www.buceo10.com/?p=14
http://www.buceo21.com/REPORTAJES/buceo_profesional/sin_visibillidad.htm
http://www.asociacionbuzos.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=4
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club