Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cajoneras para ricos!!!

Iniciado por Moyamed, Junio 02, 2011, 10:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

He encontrado esto dando voltios por la red....
http://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk&feature=player_embedded
http://www.swissroombox.com/
Si alguno os sobra 6 o 7 mil euros, puedes ser una opcion... jajajajaja.

Estan mu chulas.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Turulo

Simca

Joder qué chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  La verdad es que he flipado al verlo. Bueno, he flipado hasta que he visto el precio, entonces he flipado más. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Cajoneras?, solo he visto la ducha de la morena  ;D ;D ;D

En el precio ira incluido el coche, no????
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Jose Antonio

Cita de: Mitchu16 en Junio 09, 2011, 17:46:11 PM
Cajoneras?, solo he visto la ducha de la morena  ;D ;D ;D

En el precio ira incluido el coche, no????

¿La ducha de la morena? o ¿La morena de la duchaaaaaaaaaaaa?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

lapitima

Me parece muy caro, precisamente porque no veo dificil hacer esas piezas

Saludos

Moyamed

Made in Swiss... sera por eso, deben de ser el Rolex de las cajoneras.El concepto es muy bueno para un sub, tipo RAB, o para un avant... pero por ese precio te las puedes hacer de piel de prepucio magrevi...jejejjejeje. Aqui en españa me parecen que no vende una.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

guest1461

Me voy a buscarlas al IKEA que con tantas posiciones y tantos agujeros, palos, palancas.....
fijo que llevan instrucciones: el cajón warjön con el soporte estronhon, mover el tablero urkkun.. :P :P :P. Dios no me aclaro tendre que hacer un curso para poder salir el fin de semana ;D ;D ;D

Diego di-d

Impresionantes......, me he quedado con la boca abierta, es un muy buen concepto y una fuente de inspiración para llenar de ideas nuestras calenturientas mentes...
La verdad es que partiendo de esta idea, nos poniamos, y entre todos sacabamos la "cajonera definitiva" para un mitsu. No os tienta?.
Un saludo.

EmilioAB

Pues desde mi inexperta opinion, aprovecha al maximo el espacio y eso es innegable, pero tanta modularidad no me gusta un pelo, por no hablar del mecano que hay que montar para poner una mesa... Al fin y al cabo es para 2personas. No lo veo tan "la ostia" como quieren enseñarnoslo...

juan jose

Para mi muy bonito, sobre todo lo de acampar y encender fuego en la naturaleza zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anda co...ñ..o que estoy soñando que esas cosas en este pais no se puede hacer  ??? ??? ???

SOCIO AUTT 01182
FORD RANGER XLT 2.2 - 150CV

Diego di-d

Cita de: juan jose en Septiembre 01, 2011, 18:40:16 PM
Para mi muy bonito, sobre todo lo de acampar y encender fuego en la naturaleza zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anda co...ñ..o que estoy soñando que esas cosas en este pais no se puede hacer  ??? ??? ???

Ja ja, no tientes que al ritmo que va la cosa nos requisan los infiernillos de gas...
Un saludo.

Charlie

A mi no me ha gustado. Con la cajonera esta no puedes separarte del coche para nada. Y por cierto el portón del maletero tiene que molestar bastante para todo. Y por otro lado... ¿te vas a duchar en el mismo suelo que comes? Vaya barrizal, ¿no? Creo que lo mejor es llevar cada cosa independiente y montar el campamento a tu gusto! je, je. Y... menos mal que no lleva W.C. ;D