Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿QUE HIDROLIMPIADORA ME COMPRO?

Iniciado por Charlie, Mayo 31, 2011, 14:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

Pues eso, que quiero pillarme una hidrolimpiadora para la moto y para el 4x4. Entonces estoy pensando en una karcher para evitar comprar marcas que no den buen resultado. El caso es que no sé de cuantos bares tengo que comprarla ni de que caudal. No quiero quedarme corto ni tampoco gastarme una pasta y que después me destroce la moto por tener demasiada fuerza. A ser posible me gustaría que incorporara un depósito para añadirle jabon.

Bueno, a ver si alguien que tenga una me aconseja y me orienta con el precio.

Saludos.

ToMas

Yo tengo una karcher K 6.85 y muy contento con ella. Son 150 bares. La uso mucho para limpiar cualquier cosa, y por supuesto, el mitsu, pero cuando la dedico al coche hay bajarle la potencia para no dañar la pintura, y sin acercar mucho la lanza porque puede marcar los plásticos. Pero para limpiar piedra natural y terrazos sí utilizo la máxima potencia. Para eso tienes el regulador. Te aconsejaría la máxima potencia que puedas adquirir. Del precio poco te puedo decir, hace 6 ó 7 años que la compré y no recuerdo bien, pero poco más de 300 euros. Y por supuesto, tiene depósito para detergente aunque no lo utilizo casi nunca.

Un saludo.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

licenciado99

Un saludo
Tengo una del lidl y va estupendamente tanto para la moto como par el coche. Yo no gastaría más de 100€ si la vas a usar sólo para eso

Patagonia

Para uso intensivo industrial las que nos ha dado buenos resultados son las Karcher (plantas mineras)

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

jmitsu

Yo tambien tengo karcher de 150 y despues de romper otras dos de marca desconocida no me arriesgaria de nuevo a comprar otra marca.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

plastikitos

yo tengo la del lidl y me va de lujo  y costo 60€ creo recordar
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Jose Antonio

Pues la mia es del Carefour, y da su servicio, la compre para un uso concreto y después ya veríamos, y la tía sigue dando guerra.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es