Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EL COCHE ME COGE AIRE

Iniciado por mitsu3, Mayo 30, 2011, 11:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

El otro día deje el coche un par de horas en una rampa, con el morro hacia arriba. cuando lo cogí el coche no arrancó a la primera, cosa que me extrañó y a la segunda arrancó, anduve unos 800m y se paró. intenté arrancarlo y no arrancaba, al final después de 6 o 7 veces arrancó y sin problemas. Alguien sabe que puede ser. Es un montero 2.8 del año 2000. Puede ser el problema del retén de la bomba? Un saludo y gracias anticipadas.

jmitsu

Podria ser, a mi hasta ahora si lo aparcaba morro arriba me costaba mas arrancar que si lo dejaba morro abajo u horizontal.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

ytira

A mi me lo hizo una vez que aparque en una buena rampa y le instale una válvula anti-retorno, que por lo que cuesta.
    No me lo ha vuelto a hacer , pero creo que tampoco he vuelto a aparcar en una rampa tan grande.
    Si no se soluciona pues ya sabes el reten de la bomba.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

acordoba29

Estimados compañeros

Son dos las causas que afectan y no es el reten de la bomba,   el filtro de diesel puede ocacionar este problema y otras que les mencionaré

La primera es que por drenaje ubicado en la parte inferior del diesel es muy usual la entrada de aire, 
La segunda es que por algún motivo la valvula antiretorno del filtro se ensuncia y deja liberar presión hacia el combustible esto se nota cuando uno a traves del filtro carga o presiona la valvula y nunca se pone dura cuando hay presión,  la solucion mas rápida es por la entrada del combustible del filtro injectarle aire para que bote la basura. si no revisar la valvula o cambiar la base del filtro.

la tercera si el retorno de la bomba o de los injectores tienen fuga tambien ocasionar este problema.