Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DUDAS SOBRE ACEITES

Iniciado por SHERPA, Noviembre 14, 2010, 22:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iberico

Cita de: JUAN en Julio 13, 2011, 14:35:42 PM
cuando quieras que damos  por lo de la caña y la tapa (perdon la lata) yo tengo 5 L  y juntando quiza me llegue
saludos
Hasta hoy no he entrado. Mañana día 19 salgo de viaje hasta el Domingo, si quieres dejame un nº de teléfono (por privado...)  y te hago una llamada para quedar, cuando vuelva ¿estas cerca de Coslada?

salu2222222

sera1602

buenas abro otra vez el tema del aceite , hay va mi pregunta  me comentan k el aceite k le estoy echando ami coche un 2.8 glx del 96 no le va nada bien  yo el k le estoy echando es el castrol magnatec 10w40 ahora bien un colega mio k a abierto un taller me comenta de k mi coche el k le tengo k echar es el repsol sintetico 5w40 creo k me dijo 50501, por el tema de injeccion , y k el k yo le echava es para gasolina eso es verdad ? o cual me recomendais, pork tengo itv el viernes para cambiarlo antes de pasarla, fuera parte k me toca ya el cambio. y tengo la cabeza echa un lio pork otro k el elf competicion, y  la verdad esk no se como siempre e echado el castol, creia k era weno . un salu2
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

rafapalomares

enric buenos dias de la marca de aceite elf cual seria la idonea para mi v 80  60.000 km tanto motor como cambio y transfer  saludos

Enric

Rafa yo solo copie el post, no soy el experto en aceites.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

gracias de todad formas 

Patagonia

Rafa, el tuyo es un AT con DPF? (Filtro de partículas) si es así tiene que usar aceite de baja ceniza, si mecánico o si es el de 200 CV usa aceite normal. Coméntame y en la noche veo el manual del mío (es con DPF)...Transfer y caja es igual a modelos anteriores.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

rafapalomares

mi coche actual es  did  año 2008  160 cv  lo del elf es porque trabajo en renault y es el aceite que nosotros utilizamos   gracias

Patagonia

Se me olvidó verlo ayer, el mío está cambiado en concesionario y tiene un Shell Sintético 5-w30 por el tema del filtro de partículas (si usas aceite normal kaput filtro) Del manual para mío 2009 (160 CV) aparece esto:

Para el diferencial trasero no indica  diferencia entre el con bloqueo y con LSD, en caso de tene rdudas tomar esto solo para el con bloqueo ya que lo copié del mío que lo trae.

Lo otro que yo uso es un decantador antes del filtro de diesel para proteger inyectores y aceite.
Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

domingo rivas

Hola compañeros hacia  ya , tiempo que no aparecia por aqui ,  bueno , asuntos de salud , ya estoy bien , a todos los que estais interesados en el Mobil 1 deciros que si lo hay en el mercado  el mobil 5-50 ,  si que es cierto q2ue ya no lo sirven en las grandes  superficies  pero he encontrado 2  direciones en que se puede comprar y a buen precio  en una salen los 4 litrs  a 39 con algo en  www.lublub.es y  otra en  pidenosaceite.com  tambien con los mismos precios  mas o menos  y segun me dijeron  tienen todo el que quieras     un saludo

Dangerous

A cual te refieres al Rally Formula 5w50?.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

domingo rivas

Si me refiero al  Mobil 1,  5-50  los puedes ver en las wed que he puesto,

domingo rivas

Hola Enric, mi nombre de usuario era  drs1948, no se si te acordaras, es que al entrar otra vez no recordaba mi contraseña ni nada y he tenido que registrarme nuevamente, pero con mi nombre , lo siento pero me lio algo con este trasto.

Dangerous

El formula rally es el que siempre le he hechado a mi 206 1.6 hdi 110cv y la verdad que le iva de p... madre, hasta me lo recomendo un mecanico de la Peugeot; pero no se como ira este en nustros trastos (por lo menos en el mio) asin que si hay alguna mente prodigiosa que tambien me pueda decir si a mi montero sport del 2003 2.5cc 115cv con 106.000 km le puedo hechar ese aceite(o alguno similar y no me importa el precio).
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

domingo rivas

Si te refieres al Mobil 1  Rally  5w50  es  el que se recomienda pasados los 150.000km no antes claro que todo depende de lo que le hayas echado antes te puedes informar mejor leyendo los post de SHERPA , que es el que mas sabe de aceites  y encontraras respuestas a todo lo relacionado con aceites .

Dangerous

Le han estado hechando un 10w40 Total semisintetico asin que no se si podre vajar a un 5w40  :-\ :-\.
Que tal estaria este aceite? :

https://www.thecommerce.es/epages/eb2659.sf/sece13fa1d9e9/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/2232