Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DISCOS DELANTEROS MONTERO 07

Iniciado por mitsu07, Mayo 26, 2011, 11:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu07

Hola.
pienso que ya es hora de cambiar los discos de freno delanteros (tiene el coche 247.000 km), ya que he notado que en bajadas prolongadas el volante vibra un poco.

Podriais recomendarme alguna marca y decirme si son faciles de cambiar. Yo he visto las marcas BREMBO, VALEO y TRW.

Saludos y gracias.
;D ;D ;D ;D ;)

yeyo02

Cita de: mitsu07 en Mayo 26, 2011, 11:31:23 AM
Hola.
pienso que ya es hora de cambiar los discos de freno delanteros (tiene el coche 247.000 km), ya que he notado que en bajadas prolongadas el volante vibra un poco.

Podriais recomendarme alguna marca y decirme si son faciles de cambiar. Yo he visto las marcas BREMBO, VALEO y TRW.

Saludos y gracias.
;D ;D ;D ;D ;)

el otro dia a un amiguete le tiraron en la itv por poner un disco perforado y rayado, respecto a calidad precio y que salen bien tanto los discos como pastillas RH que normalmente son los que se montan en taller (una cosilla tambien vibra cuando la guia de la pinza esta llena de mierda rascala cuando estes cambiando todo)

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mitsu07

no se si esta sucia la pinza, pero empezo en una bajada prolongada y pisando bastante tiempo el freno.

gracias

yeyo02

Cita de: mitsu07 en Mayo 26, 2011, 16:09:33 PM
no se si esta sucia la pinza, pero empezo en una bajada prolongada y pisando bastante tiempo el freno.

gracias

a bueno que tubo tambien un calenton si lo de limpiarlo es para cuando montes el kit nuevo
sergio
madrid

Simca

¿Le haces 60mil kilómetros al año al montero? :o
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 26, 2011, 18:18:24 PM

se te hace extraño?? mas o menos los hacemos todos
sergio
madrid

parrochero

Vivirás en el montero para hacerle esos km.!!!!!!!!!!!!Madre mia!!!! Tienes que hacer todos los dias del año(7 dias a la semana) 165 km.Me parece mogollón
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

yeyo02

Cita de: parrochero en Mayo 26, 2011, 21:51:45 PM
Vivirás en el montero para hacerle esos km.!!!!!!!!!!!!Madre mia!!!! Tienes que hacer todos los dias del año(7 dias a la semana) 165 km.Me parece mogollón

eso en cuanto le pase como a mi que viva en un pueblo y tenga que ir a trabajr en coxe mismamente y escursiones y demas los fines de semana
sergio
madrid

Simca

Cita de: yeyo02 en Mayo 26, 2011, 21:19:21 PM

Hombre, teniendo en cuenta que nosotros hacemos poco más de la mitad y que somos dos conduciendo y tenemos 3 coches, pues sí, me parece muuuuuucho.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 26, 2011, 22:53:58 PM
Cita de: yeyo02 en Mayo 26, 2011, 21:19:21 PM

Hombre, teniendo en cuenta que nosotros hacemos poco más de la mitad y que somos dos conduciendo y tenemos 3 coches, pues sí, me parece muuuuuucho.

Saludos

bueno  pero uno de ellos le mueves muyyy poquito pasa lo mismo que con mi bmw que al año le are unos 15.000km (me da pena que se gaste me trajo muy buenos recuerdos y quiero que llegue a clasico)
sergio
madrid

mitsu07

Hola. perdon por no haberos contestaro, pero me he pasado unos dias en la montaña, alejado de todo el mundo.
Si, hago esos Km, ya que trabajo por toda España (cosas de la crisis, hay que trabajar donde hay).
Estuve mirando este finde los discos, estan algo rallados, para sacarlos pienso que solo hay que sacar la tuerca central?, y la pinza de freno.
Hay que sacar algo mas?.

saludos.

Enric

No hay que sacar la tuerca central, eso sujeta el palier y el buje a la mangueta.

Para sacar el disco has de sacar solo la pinza y luego un tornillo sin cabeza que veras embutido en el mismo disco.
Eso si una vez quitado eso puede que te salga con la mano o necesites de maza o alguna cosa mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsu07

mitsu07

Hola.

he estado mirando los discos de freno pero tengo masssssssssss dudas.
tiene dos taladros pequeños y con rosca, pero no tiene tornillos, y lo que esta dentro no tiene no tiene endidura para atornillador de estrella, plano, allen.
¿Que hago?
intento sacarlo dandole algun golpecito (pequeño se entiende).

??? ??? ???

Enric

Los de detras no llevan tornillo pero los de delante si, al menos los que yo he visto.
Si pones el tornillo del de delante al de detras, o un tornillo, como el fondo no tiene rosca te lo separa para sacarlo. Si no pues golpecitos etc.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0