Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protectores acrílicos faros DID '07

Iniciado por MarioDID, Mayo 25, 2011, 10:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioDID

Quería comprar unos protectores para los faros y he encontrado éstos. En primer lugar me parecen bastantes caros pero mirando la foto parece como si la pinza estuviese cojida a deflector ese tan feo que lleva montado. No vaya a ser que sea necesario llevarlo montado para poder poner los protectores.

http://www.accesorios-4x4-tottraccio.com/accesorios-4x4-a/MT-332/ficha/protec.acrilicos-faros-delant-montero-07.html
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Enric

No creo pues el deflector va en la punta del capot y cuando se abre se va con el para arriba y no tiene sentido ninguno que se lleve tambien los protectores de los faros, no encajarian y vibrarian un huevo.
Yo veo que lleva unas pestañitas que lo sujetan al faro del estilo que creo que tambien llevan los kdj que llevan los protectores egr.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

95 eurazos el protector???? ...gensanta... :o
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

marino

hola, no no van cogidos el deflector llevan una especie de patillas, que agarran en cuatro puntos a la optica, el precio normal, caros si pero es el precio que le han puesto. He mirado en vaarios sitios y todos van en ese precio o cinco euros menos como mucho. Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Mitsu-Jay

El tema del precio de los deflectores, lo veo carisimo, mas para ser un trozo de plástico transparente.  :o

zesar

Pues 95 euros pueden parecer caros, pero si rompéis una óptica y no tenéis seguro a todo riesgo os habrían parecido baratísimos. Eso a parte de lo bien que le sientan al coche estéticamente...

Simca

El hecho de que puedan ahorrarte una pasta no los convierte en baratos. Prefiero tener un buen seguro a pagar casi 100 euros por dos plastiquillos ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Torgal

Son caros si, pero para mi ha sido lo mejor que he comprado al coche, ya me ha salvado de dos pedradas al faro.  ;) ;)
Yo se los recomiendo a todos los que me preguntan...

Enric

Yo con el coche nuevo los puse, cada faro valia mas de 500 euros.
Perdi uno hace poco un dia de ruta y quite el que queda, pues ahora ya no me compensa gastarme 100 euros, el coche esta viejo y valen casi mas el protector que el faro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Eso opino yo, Enric. Hoy en día en cualquier chatarra e incluso en las paginas de compra-venta se ven por algo menos de 100 € ( los faros ).

eber99

Yo los llevaba en mi DID (No si si eran los que has puesto u otros). Para colocarlos; se abre el capot y llevan unas pestañas de plástico que se encajan en la óptica.
A  mi me libraron de rallar la óptica con ramas y de algún chinazo, en mas de una ocasión.
Ahora también los llevo.
El precio no lo recuerdo, pero los pagué mas caros, ya que fui de los primeros DID 2007 y me los tuve que comprar en Australia.

José Mª (Ex DID)
Barcelona

Patagonia

Mario, Eber99, haber si se pueden dar una vuelta por este tema que tengo unas dudas con mi 2009:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=2464.0

Respecto de los protectores de faros, una cosa es tener el coche asegurado pero sin los protectores te puedes quedar sin luces en la mitad de una salida ahí es donde se justifican.

Yo les pondría a los neblineros que están en la defensa.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Oscar01

Yo los llevo en un 2008, con faros de Xenon,... que deben costar un huevo.

Te evitan las piedrecitas y sobre todo las ramas, yo los tengo arañados, y el farro del Montero es de plástico, como todos los modernos y se deben rayar facílmente.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

rusadir

el precio es más o menos el que esperaba, aquí los ponen en varias tiendas y rondan algo más de 100 euros. EL coraje que te da son los desaprensivos: si coges por una esquinita y tiras...zas, a mi cuñado le pasó, dudamos que fuese con intención de robar. Lo que está claro es que protegen, aquí en Melilla los estoy viendo mucho en toyotas nuevos que tienen los faros muy prominentes, salen del perfil del capó.