Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUIDO AL DEJAR DE PISAR EL EMBRAGUE

Iniciado por mitsu3, Mayo 24, 2011, 15:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Hola a todos, tengo un montero 2.8 del año 2.000 y desde hace tiempo cuando el coche esta en marcha hace un ruido y cuando piso el embrague deja de hacerlo, por lo tanto intuyo que viene del embrague. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.

Raul

yo en el did lo tengo al revés, al pisar el embrague si acelero hace ruido

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

rafapalomares

si el ruido es con el motor en marcha y el coche parado es del tren fijo o primario de  la caja cambios  mira los niveles  y si no desaparece algun rodamiento del primario esta mal

ximo

el mio hace lo mismo desde que lo compre ,es un l200  y tiene ahoa 6 años y aun no se que puede ser!!!!

mitsu3

Si como dices es con el motor en marcha y estando parado. Cuando le piso el embrague deja de hacerlo. Entonces es de la caja de velocidades, el eje primario? Hay que reparar y cuanto sale la broma?

yeyo02

Cita de: mitsu3 en Mayo 25, 2011, 17:51:14 PM
Si como dices es con el motor en marcha y estando parado. Cuando le piso el embrague deja de hacerlo. Entonces es de la caja de velocidades, el eje primario? Hay que reparar y cuanto sale la broma?

puede ser el collarin que se te haya jodido? y no te aga falta de repar la caja de cabios, si lo dejas pasar puedes partir las patillas de la maza de embrague y joder la cazoleta de entrada del primario tambien y entonces te va a costar mas pasta!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rafapalomares

SI FUESE EL COLLARIN DE EMBRAGUE TE LO HARIA AL PISAR QUE ES CUANDO ACTUA

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: rafapalomares en Mayo 25, 2011, 19:32:44 PM
SI FUESE EL COLLARIN DE EMBRAGUE TE LO HARIA AL PISAR QUE ES CUANDO ACTUA

una pregunta rapida cuando suena un rodamiento cuando tiene cabeceo o cuando tiene olgura?? que yo sepa siempre es cuando tiene cabeceo no? cuando pisas el embrague comprime y se le quita el cabeceo o la holgura a las bolas, no?? puedes sacar el cambio y verlo tambien veras como refuma oxido y las bolas andan comidas

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ganja30

amigo... yo tuve exactamente el mismo problema que vos... la solucion... cambie el rodamiento desplazador, yo hice cambiar disco de embraque y rodamiendo y se acabo el problema, quedo excelente
P.morato
MITSUBISHI pajero 2800cc, corto

javirodr

Hola!!!

Ahora ultimo yo tube el mismo problema.. se bajo la caja de cambios, se reviso cada uno de los engranajes, valineras y se encontro que el ruido se presentaba en el rodillo que lleva el toma al primario... este rodillo me toco comprarlo en el concesionario por que no lo encontraba... la falla es que se pica y eso genera ese ruido que parece una locomotora!!! se cambio se monto y listo ya no hay ruido!!!!

Aproveche y cambie el embrague!!!

Espero esto les sirva por que en verdad para quitar el ruido fue complicado y muchos mecanicos desian que era el embrague... hasta que mi abuelo que tiene 76 años me dijo ... eso esta en tal lado hay que reivsar bien y fijo eso era.... ese señor si sabia que era!!!!!!

jose-vera

yo creo que si fuese cojinete tb lo haria corriendo y tb ira a mas...
yo me tiro por tema de embrague.. el mio lo hace al pisar y soltar y es de prensa por tema de ir al campo...ya sabes agua,barro,etc..pero hasta que no falle por ese ruido no desmonto..
pasate por tu mecanico de confi y que lo escuche k por eso no se cobra!!!!
saludos
one life.like it !!!!!

Iván4x4TT

El cojinete de empuje suele ser el causante de ese problema.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mitsu3

El caso es que el coche esta con el motor en marcha y parado y hace el ruido que parece un claqueteo, le piso el embrague y deja de hacerlo y cuando suelto el embrague vuelve a hacerlo. Hay alguna vez que cuando suelto el embrague se para, pero son las menos. Bueno de todas formas ya tengo más pistas para comentárselo al mecánico. De momento aguantaré un poco. Se puede joder la caja de cambios? Muchas gracias a todos por contestar.

montero4m40

E se ruido ke te hace es le la bute es como una vibracion  ke al pisar desaparece suerte