Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA SILENTS BLOCKS GRUPO TRASERO DID

Iniciado por Darío DID3200, Mayo 23, 2011, 00:17:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darío DID3200

Buenas ¿alguien sabe como extraer los 2 silent blocks que se ven desde detras del coche y sostienen el grupo trasero ¿hay algun util o hay que desmontar el grupo? gracias

Mitsu-Jay

Has una foto para aclararnos de a cueles te refieres  ???

rafapalomares

si hay que desmontar el grupo me imagino que en la  marca tendran util para extraerlo yo los combie con zincer y martillo con cuidado de todas formas es muy f¡dificil que se rompan yo los cambie investigando el ruido que tienen todos los did  al cambiar de marcha el golpe dichoso debajo de los asientos traseros

yeyo02

son los dos que se ven en el frente no?
pos como a dicho el compañero auna si los intentas cortar te saldran dando menos guerra son como los que lleva el wv en los trapecios y nosotros nos fbricamos un cortafrio con una llave de 19cortandola de las puntas y haciendole una buena cabeza para que corte antes, luego para meterlos te puedes cojer un tornillo mas o menos largo con tuerca y 2 arandelas (si entra justito en el pasante del silent block mejor asi no se atraviesa)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Darío DID3200

Gracias por las respuestas, efectivamente los voy a cambiar por el dichoso ruido que hace al cambiar de marcha ¿se te soluciono? ¿me puedes decir al solución?

rafapalomares

si es por el ruido no es de hay es de cronico en todos uno lo hacen mas y otros menos es de la tolerancia que trae el grupo trasero si quieres antes de meterte en cambiar nada  que no lo vas a solucionar   has una prueba mete la tracion y prueeba veras como desaparece casi por completo  yo lo elimine casi al completo atacando el grupo  y la tolerancia que te da el fabricante dejarla casi nula sin llegar a dejarlo cogido   

Enric

Si yo pienso igual, el ruido es la tolerancia del piñon de ataque, en unos se nota mas y en otros menos, cambiar el silemblock no te solucionara nada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JorgeB

A propósito del tema a mi la ITV de mi pais detectó que el "silenblock trasero" estaba dañado, eso entra como "falta leve". Lo interesante es que yo no le escucho ningún ruido, ni golpe, entonces consulto: Vale la pena cambiarlo?

Un Saludo

lapitima

Cita de: rafapalomares en Mayo 24, 2011, 12:56:12 PM
si es por el ruido no es de hay es de cronico en todos uno lo hacen mas y otros menos es de la tolerancia que trae el grupo trasero si quieres antes de meterte en cambiar nada  que no lo vas a solucionar   has una prueba mete la tracion y prueeba veras como desaparece casi por completo  yo lo elimine casi al completo atacando el grupo  y la tolerancia que te da el fabricante dejarla casi nula sin llegar a dejarlo cogido   

Este hilo me viene al pelo.

Yo iba a abrir un post preguntando si era normal que al cambiar de marchas se oye un clon, a veces si, otras no tanto y lo mismo da que pises mas el embrague, (esto en traccion trasera)en cambio cuando pones traccion 4 se oye mucho menos o desaparece.

He cambiado el aceite del cambio y los diferenciales pero sigue igual, pero si es un "defecto del coche" ya no me como mas el coco.

Creo que estoy hablando de lo mismo no??

Saludos

Enric

Es lo que hemos dicho el juego piñon corona. Yo lo noto desde el primer dia y no le he dado mas vueltas simplemente miro de ser mas fino en el primer momento de aplicar mas gas o soltar el embrague.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Darío DID3200

Gracias otra vez, el mio ha ido a más, es uno de los primeras unidades de did de junio de 2000 y tiene el pobre 278000 km, el ruido a ido a más ultimamente, o yo me estoy haciendo  más quisquilloso... no se. Ya estoy cambiado silent blocks, lo siguiente será aproximar el grupo siguiendo vuestros consejos, eso debe ser dificil tela ¿no?

rafapalomares

lo primero que necesitas es comprar un juego de arandelas unas 20 total  que no es baratotrae  todas las medidas lo que saques de un lado tienes que meter en el lado contrario lo mismo. E ir sacando y metiendo hasta dejarlo casi sin holgura  y te desaparecra el dichoso golpe que se oye debajo de los asientos traseros al cambiar y cuando sueltas el acelerador y luego acelera  yo ya lo hecho con dos de los tres que he tenido un saludo si decides yo tengo el juego completo de arandelas

pedrotriker

Al pricipio de usar yo el coche, (lo compré con 70.000 km) empecé a notar este ruido. Me acostumbré a soltar el embrague más despacio y casi ya no lo hacía.
Ahora he cambiado el aceite de los grupos, un 75W90 GL5, y ya nunca me lo hace.

No sé si toda la culpa la tiene el aceite nuevo o es que yo suelto el embrague muyyyy despacito.

Un Saludo

rafapalomares

mas bien sera que le has pillado el tranquillo y lo haces oara no oir el molesto golpe la unica forma de anularlo es la comentada reducir al maximo la tolerancia del piñon de ataque con la corona logicamente si hechas un aceite mas denso tambien lo estas haciendo pero tendrias que  subir mucho la densidad  y cuando el aceite se caliente te volveria  a salir

zesar

Hay otra opción barata si el ruido no parece que sea peligroso... Darle más volumen a la radio y se soluciona.

jajajajaja Perdón, no lo he podido evitar.