Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

valvulina

Iniciado por Ale-v60, Mayo 17, 2011, 23:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

hola tengo un did quiero camviarle la valvulina a la caja de cambio grupo trasero y reductora quiero saber cual es el mas recomendado y tan bien al gun aditibo, me an comentado que los 4x4 que llevan bloqueo trasero llevan un aditibo espesial anti fricion.

Raul

mira este post, allí ya se habló mucho sobre este tema.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=617.0

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Ale-v60

Hola la verdad que me e leído el enlace en tero y después de tantos comentarios i opiniones de uno y de otro casi que me e que dado igual.                                                                              Os agradecería que me pudierais decir cual le pongo en la caja, en el grupo, y en el diferencial y si tengo que ponerle algún aditivo.

Mitsu-Jay

Yo al mio le he puesto en la caja la Repsol Cartago API GL4 SAE 75W90 lleva casi 4 litros la caja de cambios del Di-D del año 2002, en los diferenciales le he puesto la valvulina de toda la vida SAE 80.

Raul

yo le voy a poner repsol cartago 75w90 en cambio y repsol cartago 80w90 en los diferenciales

www.pistaceromedina.com

Patagonia

Cita de: Raul en Mayo 19, 2011, 23:34:26 PM
yo le voy a poner repsol cartago 75w90 en cambio y repsol cartago 80w90 en los diferenciales

El del cambio tiene que ser el Cartago EP que es GL-4, hay uno "FE" que no te sirve.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Raul

Cita de: Patagonia en Mayo 20, 2011, 03:55:09 AM
Cita de: Raul en Mayo 19, 2011, 23:34:26 PM

El del cambio tiene que ser el Cartago EP que es GL-4, hay uno "FE" que no te sirve.

si, ya lo tenia en cuenta, gracias :)

www.pistaceromedina.com