Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Un poco de orientacion.

Iniciado por sumbadillo, Mayo 17, 2011, 20:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sumbadillo

Hola, hace ya algunas semanas que estoy entre vosotros y muy a gusto, disfrutando con todos vuestros conocimientos. Es por esto que os pido un poco de orientacion.
Me explico, ayer me dedique a "levantar" tapas del interior del habitáculo de mi Montero. GLX del 95
En la mayoria de las tapas y tapones no habia nada debajo, pero mi sorpresa fue cuando me encontre esto....a lado del encendedor.

Uploaded with ImageShack.us

y debajo, lo que parece una pre-instalación.

Uploaded with ImageShack.us

Mi pregunta: alguien puede orientarme sobre que tipo de pre-instalación es?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1995

Yuder

Yo también lo he visto.
No estoy muy seguro, pero creo, que es para los asientos con calefacción.
De todas formas seguro que alguien nos puede dar algo de luz.
"Salud y Tracción"

parrochero

Pre-instalación de antena electrica?
pre-instalacion del bloqueo diferencial?

Así cerca del encendedor recuerdo eso.Si fuese para los asientos calefactados,no sería doble?No sé,pero....lo sabremos!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

krator79

Yo tengo el montero gls del 92 y tambien tengo esa preinstalacion de que sera alguna ayuda

AKRON

yo tambien estoy deseando de saber que es...
La calefaccion  de asientos no, pues esos botones van a los lados de la guantera central...
Y el del bloqueo del diferencial, trasero tampoco , por que ese va debajo de la radio donde va una toma de 12v.
Y el de la antena tampoco , por que ese va cerca de la llave de contacto..
Montero 3.5 V6

MUCHOMITSU

Buenas tardes, en el mío es un conmutador que sirve para accionar el ventilador de los asientos traseros. En el 2.8 GLS del 97 , si que lo lleva instalado. Justo detrás de la consola central que está entre los dos asientos delanteros, hay unos botones que son para poner la calefacción ( de la estufa ) trasera y para  el aire acondicionado. Este modelo lleva el conmutador instalado para poder accionar el ventilador desde delante. Saludos.
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

davidv6

Cita de: MUCHOMITSU en Mayo 29, 2011, 20:38:42 PM
Buenas tardes, en el mío es un conmutador que sirve para accionar el ventilador de los asientos traseros. En el 2.8 GLS del 97 , si que lo lleva instalado. Justo detrás de la consola central que está entre los dos asientos delanteros, hay unos botones que son para poner la calefacción ( de la estufa ) trasera y para  el aire acondicionado. Este modelo lleva el conmutador instalado para poder accionar el ventilador desde delante. Saludos.

efectiva mente esa pre instalación es para eso.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996