Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SENSORES DE PRESION NEUMATICOS

Iniciado por Enric, Mayo 09, 2011, 20:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonahtiu

Hola a todos.

Mi montero 3.8L, esta prendiendo y apagando el indicador que estan fallando los sensores, de momento mi camioneta esta en el taller de la mitsubishi y me dijo que lo que estaban mal eran los sensores y que habia que cambiar todos incluso el de la llanta de refaccion me dio un precio la verdad muy alto, asi que le dije que no.

Ahora mi duda es si compro los sensores en estados unidos, se los instalo, y que mas se debe de hace, se deben inicializar o calibrar o interconectar o algo asi, o como los detecta el sistema que ya estan presentes.

Pues gracias anticipadas por su ayuda.

Juan Antonio

Enric, he visto ahora este post, has puesto los sensores? Te cuento yo los tengo puesto, los míos van con una válvula que traen, y la pantallita queda muy mona junto a la luz del techo, que de hecho utilicé para coger la alimentación del mismo. Me los trajo Ales que los vendía su hermando, los colocamos, instalamos... pero no pudimos configurarlo bien, si no recuerdo mal eran italianos... En fin que de las 5 ruedas una siempre me falla y pita... ya dijimos, miraremos y veremos que le pasa... pues bueno después de toda esta historia, si no recuerdo mal, en el taller quitamos las ruedas, las llevaron a un vulcanizado para que me cambiaran una goma... y zaz... me llega el tío y deci, oye? tenias un sensor?... y yo si, los tenía, dice exacto ya no lo tienes, se lo han ventilado. Osea, que tengo 4 sensores, me falta uno, la pantallita siempre en off porque nada mas arrancar el coche hace una lectura y me pita... y no le echo ni cuenta. Lo mismo algún día que tenga que cambiar las ruedas me preocupo y los pongo a funcionar aunque me quede sin el sensor de la rueda de repuesto.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

No he hecho nada.
De momento esto liado con otras cosas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2