Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SENSORES DE PRESION NEUMATICOS

Iniciado por Enric, Mayo 09, 2011, 20:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Por lo que he leido en el manual desinflando 4 segundos cada neumatico.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

tiene buena pinta asi que dejaré de mirarlo que ya nos conocemos, jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Oscar01

Patagonia, ese que tienes tu está muy bien,pero que muy bien el mio es mas simplón,.. y encima al cambio mas caro,...

Lo unico bueno es que es pequeño.

El mio también te muestra cada pocos segundos la presion y temperatura de cada rueda, y le ajustas una presión mínima, una máxima y la temperatura máxima, y cuando una rueda alcanza algún valor pita y te marca cual.

Yo en la L200 jodi una BF AT por hacer muchos kilometros de autovía a 0,8 kg,... con esto o me pasa.

Saludos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Yo tampoco deberia seguir mirando que luego....

Pero me gusta el tuyo Oscar, porque es pequeño.

El de la salida de video esta bien pero no veo claro llevarlo activado en la pantalla todo el rato. Casi prefiero una pantalla pequeña que se pueda poner en otra parte.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Patagonia

Lo que leí del de las pantallas es que hay algunas que al recibir señal de la entrada AUX cambian automáticamente a esa entrada, así al pulsar el mando del TPMS pasaría la pantalla a ese modo. De todas formas también prefiero el de Oscar, me parece es la mejor solución (los "todo en uno" no son de mi especialidad, en esta ocasión el resto venía de yapa con el TPMS)

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

Cita de: Patagonia en Julio 13, 2011, 04:20:09 AM
Lo que leí del de las pantallas es que hay algunas que al recibir señal de la entrada AUX cambian automáticamente a esa entrada, así al pulsar el mando del TPMS pasaría la pantalla a ese modo. De todas formas también prefiero el de Oscar, me parece es la mejor solución (los "todo en uno" no son de mi especialidad, en esta ocasión el resto venía de yapa con el TPMS)

saludos
Si la idea no es mala para el que use la pantalla para todo, pero yo solo la pongo para la marcha atras y cuando uso el navegador o el Oziexplorer, y si no es por eso no la llevo todo el rato conectada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

el de la pantalla si te fijas en la caja del interface parece que hay que enchufarle a la entrada de marcha atras por eso se activa solo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Pero lo que realmente me frena es tener que volver a llevar el coche a equilibrar las ruedas. Me da mucha pereza...ahora que va bien (la ultima vez tuve que ir 3 veces)no tengo ganas devolver a empezar con las vibraciones.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joan Enric

Cita de: Oscar01 en Julio 11, 2011, 23:05:08 PM
Este es el que yo tengo montado, en los dos juegos de ruedas.

Y este es el sensor que va montado en la rueda.

Mas vale tarde que nunca,...

Hola Oscar.

Es complicada la instalación para alimentar el lector? O funciona tambien con pilas?

Gracias!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Joan Enric

Pués eso es interesante la verdad...

Será cuestión de mirarlo con calma :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

mitsutoto

Buenos días.
Hace tiempo estuve mirando sensores de presión y la opción mas interesante, para mi caso, me pareció los que se montan en el exterior de la válvula.
Ventajas: tengo dos juegos de rueda y me sirven para todas.               
               Permite permutar ruedas y usar la de repuesto en los cambios.
               Te ahorraras el desmontaje, montaje  y equilibrado de ruedas
               Te ahorras  los sensores del segundo juego de ruedas y el de las de repuesto.
               La pantalla puede ir a 12 v. cc. o a pilas AA.
Inconvenientes: Algo menos de precisión en la medición
                        Quedan a la vista y sobresalen un poco más que los tapines de las válvulas.
                        Aunque traen un sistema que impide el desmontaje, con herramienta si se pueden quitar.
                        Las pilas de los sensores duran menos que en los interiores.

El modelo era el TYREDOG TD-1000A-X y el precio creo que era de unos 130 €

Al final no los cogí, pues quería un sistema para seis ruedas, pues cuando llevo la caravana  en los puertos se me calientan mucho las ruedas y con los sensores me podría enterar.
Si lo conocéis para seis ruedas agradecería que me lo indicaseis,
Un saludo.

Patagonia

Los que van en el exterior tienen las ventajas que mencionas pero son muy propensos a ladrones o vándalos que te los pueden romper solo por entretención, si los pones solo para los viajes me parecen buena opción sino prefiero los interiores.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Montero

Hola. Son muy interesantes los sensores de presión y obligatorios si quieres llevar las runflat o puedes tener un buen susto. Me apunto el modelo que queda por dentro, el de la pantallita a color concretamente porque te indica las 4 a la vez y parece más sencillo de ver aunque sin el GPS mejor.

Podéis indicarme si el aparato a parte de ponerse en rojo al bajar la presión de una rueda también pita por si no tienes la pantalla a la vista?

Gracias
Saludos