Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Zona levante

Iniciado por ivan4x4_machine, Mayo 06, 2011, 21:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan4x4_machine

ya que nadie da el paso lo propongo yo, que hos parece ir poniendo una fecha para algun almuerzo o comida, no se no hay nada claro ir diciendo en el anterior si que se dijo de hacerlo un domingo por tema curro y tal, que hos parece, vamos mirando fechas, como hos venga bien.
Que decis?¿?
Mitsubishi montero te lleva donde no te lleva nadie

gonber2

Pues si,ya va tocando.El niño me esta haciendo muchos ruiditos de pisar tanto asfalto.
Generalmente,a la peña le viene mejor un sabado,pero...
Por mi no hay problema sabiendolo con tiempo.Vamos poniendo fechas.
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

ivan4x4_machine

jejeje, haber si se anima la gente y ponemos una fecha.
por cierto si eres de la pobla de vallbona si que estamos cerca jeje yo soy de liria.
un saludo
Mitsubishi montero te lleva donde no te lleva nadie

TEMPLATA

Yo tambien soy de Valencia (Pantera Rosa), pero estoy afincado en Alicante.

dafear

A mi, menos este domingo, me viene bien cualquier dia.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

melondi

Fijar fecha y sitio como siempre,y intentare amoldarme como pueda,por cierto alguien sabe algo de sebi4x4?la ultima vez  que hable con el tenia el monti indispuesto....
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

dafear

lleva una temporada que no aparece por el foro, si concretamos fecha para el almuerzo y no aparece por aqui le llamo.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Yoni

a ver si pongo el montero en minimas condiciones y puedo ir, si puede ser domingo mejor, soy de Naquera, un saludo ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

sebi4x4

ehhhhhhhhhhhhhhhhh que no podeis hacer un almuerzo sin el expectaculo...... jajajajajajajaja
bueno xicos ya estoy por aki .... e tenido algun problemilla con el misu pero ya esta todo mas que solucionadoooooo y con ganas de hacer un almuerzo + el loco en algun circuito....jajajajajajaja
asi que poner fecha y decidir yo este finde es imposible....... pues me voy de finde por ahi y ahora tambien trabajo algunos sabados asi que poner fecha y veremos lo que se puede hacer.......
un saludo y nos veremos mas por aki ......
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

dafear

Cita de: sebi4x4 en Mayo 11, 2011, 23:00:38 PM
ehhhhhhhhhhhhhhhhh que no podeis hacer un almuerzo sin el expectaculo...... jajajajajajajaja
bueno xicos ya estoy por aki .... e tenido algun problemilla con el misu pero ya esta todo mas que solucionadoooooo y con ganas de hacer un almuerzo + el loco en algun circuito....jajajajajajaja
asi que poner fecha y decidir yo este finde es imposible....... pues me voy de finde por ahi y ahora tambien trabajo algunos sabados asi que poner fecha y veremos lo que se puede hacer.......

Cesarrrrrrr, que ya iba a enviar a los del CSI a buscarte.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

mikekala

El tema es poner fecha, luego ya veremos.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

melondi

Cita de: dafear en Mayo 11, 2011, 23:04:11 PM
Cita de: sebi4x4 en Mayo 11, 2011, 23:00:38 PM

Cesarrrrrrr, que ya iba a enviar a los del CSI a buscarte.

A este le mandas al csi a casa y ya me veo al Grison pegando saltos con cesar por Paterna ;D
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

ximo

sebi4x4  yo se de un circuio que esta basante bien
ahh!!!  y con algo de agua y barro. seguro que si llueve estos dias para el finde estara espectacular.  ;D ;D ;D

pedroman5

Hola a todos

Parece que hay bastante gente de la zona. Yo también vivo en Valencia (Ruzafa). Si no tenéis incoveniente, depende de la fecha igual me podía apuntar. Normalmente tengo el coche en mi pueblo (Checa) en la zona del alto Tajo, cerca de Bronchales, Orihuela del Tremedal, Orea, etc, y la intención es bajarlo para utilizarlo un poco más. En fin, seguiré el hilo.

Un saludo

sebi4x4

Cita de: ximo en Mayo 18, 2011, 21:14:10 PM
sebi4x4  yo se de un circuio que esta basante bien
ahh!!!  y con algo de agua y barro. seguro que si llueve estos dias para el finde estara espectacular.  ;D ;D ;D

OSTRAS XIMOOOO COMO ME ALEGRO DE VERTE POR AKI.....TRANKILO QUE ESE CRCUITO QUE ME DICES YA NO ES PROBLEMA PARA EL DEFENDER........JAJAJAJAJAJAJA
VAAA VOY A SER BUENO Y VAIS A VER LO QUE SE NOS OCURRIO A MI Y A OSCAR(DEFENDER)  DESPUES DE UN ALMUERZO JAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=SGyHAUw7RBU
UN SALUDO Y ME ACOPLO A LO QUE KERAIS.... IR PROPONIENDO SITIOS....
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA