Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

que miedo aceite pegajoso debajo de la caja de cambios

Iniciado por TRILLO, Mayo 03, 2011, 20:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRILLO

Pues eso hoy he hecho unos arreglillos y e visto un aceite pegajoso choreado por debajo de la caja de cambio pero no llega al suelo .Mi pregunta es si sera el aceite ese que hablan del embrague bimasa ?como lo puedo comprobar si es de hay ?el coche va bien de embrague ,pero no se si estara empezando a dar los problemas esos tan famosos...."QUE MIEDO"

Enric

Si es un Did hay una tapa rectangular de goma en el lado copiloto si la mierda sale de ahi es el bimasa, si no sera aceite que te suda por algun lado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Flick4

La grasa en la campana no tiene por qué ser del bimasa necesariamente, puede entrar aceite a la campana desde el cambio si la junta no sella del todo. El del taller me enseñó varias campanas desmontadas y la mayoría presentaban aspecto grasiento por dentro...

Moyamed

si es un DID, mete el dedo en la campana por donde te ha dicho Enric. A mi cuando se me fue el termocontacto de presion de aceite me llegaba el aceite al puente de transmisión, mira bien de donde proviene que el aciete es muy escnadaloso y siempre acojona.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.