Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

frenos did 2010

Iniciado por Ale-v60, Mayo 02, 2011, 22:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

hola e visto que algunos de los monteros nuevos llevan unas pinzas de frenos  de 4 pistones mas grande que las de los demas, no se que modelo es sies el de 200cv o si es de gasolina mi pregunta es si se le podria poner esas pinzas a el montero de el año 2002 sin tener que aser acoples.

Enric

Cre0 que son los monteros largos a partir del 2007.
Los discos son mas grandes tambien con lo que deberias cambiar mas cosas. La duda es si es soporte de todo eso en el buje es compatibe.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

También se podría mirar si nos compatibles por el tema de el diámetro de el disco de freno cambiar los bujes y si fuera nesesario también los amortiguadores pero creo que ya seria muy complicado por el tema de la itv

rafapalomares

los monteros did largos desde que salieron los de la caja nueva todos montan los frenos mas dimensionados incluyendo discos de mas diametro delante y detras y delante pinzas de cuatro bobines yo estuve haciendo averiguaciones para montarlos en un corto  y solo habia que cambiar latiguillos los soportes de la pinzas eran los mismos bujes manguetas todo igual eso si temdria  que pasar minimo llanta 17 en 16 no entran ya hay gente porlo menos se de uno que lo ha hecho y frena bastante mas y no se fatigan abusando de ellos como pasa con los de origen en el corto todo esta en averiguar siniestros del montero  largo de caja nueva enla itv no se miran nada de frenos ni creo que sepan si monta  uno u otro 

Ale-v60

Y sabéis si hay algún problema con el abs. Y la verdad que no me gustaría tener que cambiar de ruedas la medida de17 no me gusta mucho

Moyamed

a mi la llanta 17 no me gusta,las opcion de rueda mixta se reducen mucho, yo llevo latiguillos metalicos en un largo y se nota algo de mejora y unas pastillas BLANDAS, se gastan antes pero dan mas agarreal disco, lo peor es que ensucia mucho la llanta. Hay por ahi unos discos EDV o no se que, dicen que mejoran el rendimiento, seria tambien cuestion de ver si los ha montado alguien.Yo cuando les toque montare a ver que tal ya que de precio salen mas menos por lo que el recambio original.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

rafapalomares

con el abs no tiene ningun problema el captador y todo es igual y el diametro del disco no  interfiere para nada es igual que si pones una rueda de mas diametro  lo que si ten seguro que con llanta 16 no los puedes poner minimo 17  no eentrsria la llanta te daria en las pinzas